Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

28-04-2006

LAS CHICAS DAN EL PUNTAPIÉ INICIAL AL WORLD TOUR 2006

Comienza el World Tour 2006

El Abierto de Módena será el primero de los quince que abarcará la temporada 2006 entre las mujeres. En total, se repartirán 3.360.000 dólares, la misma cifra que entre los hombres. La acción tendrá lugar mayormente en Europa, pero también habrá espacio para países como México, Cánada, Brasil, Tailandia y China.

El circuito está ampliamente dominado por las brasileñas, quienes se quedaron con 9 títulos y 11 subcampeonatos en las 16 etapas del 2005. Las máximas favoritas son Juliana y Larissa, campeonas del World Tour 2005, y sus rivales más peligrosas son las estadounidenses May-Treanor y Walsh, quienes se retiraron vencedoras en seis de los 7 torneos en los que participaron el año anterior.

Mientras tanto, el circuito masculino deberá esperar hasta el 23 de mayo para empezar a calentar las arenas. La primera parada será en Shangai y podría contar con la presencia de las dos duplas argentinas anotadas para esta temporada: Martín Conde-Mariano Baracetti y José Salema-Pedro Depiaggio.

Por otra parte, el 25 dará comienzo en la República Checa la temporada de Challengers y Satélites (torneos de menor importancia), que tiene confirmada hasta el momento ocho eventos, que entregarán más de 200.000 dólares en premios.

order viagra in Uk
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley