Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

24-05-2006

CONDE Y BARACETTI PERDIERON EN SHANGHAI PERO SIGUEN

Conde y Baracetti empezaron su recorrido en el World Tour

La mejor dupla argentina del beach volley, Martín Conde y Mariano Baracetti, perdió en segunda ronda del Abierto de Shanghai con los suizos Laciga M.-Egger M., cuartos favoritos del primer certamen del SWATCH-FIVB World Tour, por 0-2 (13-21,15-21). Los argentinos habían vencido en primera ronda a Barsouk-Arkaev, de Rusia.

Conde y Baracetti, preclasificados número trece en el torneo, no habían tenido grandes problemas en su primer partido ante la pareja rusa, imponiéndose en 39 minutos por 2-0, con parciales de 22-20 y 21-16. Sin embargo, en su siguiente parada, se encontraron con una de las mejores duplas del circuito y nada pudieron hacer. El encuentro también duró 39 minutos.

Los argentinos, de todas formas, siguen con chances de avanzar en el cuadro, ya que mañana se cruzarán con la pareja japonesa Asahi-Watanabe, a partir de las 9.50 de Shanghai. Si superan la ronda, se las verán con el que resulte ganador entre los austríacos Gosch-Strauss y los canadienses Cadieux-Leinemann. En caso de caer, finalizarán su participación en el 17° lugar.

Fixture y Resultados Main Draw...

order viagra in Uk
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley