Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

29-07-2017

MUNDIAL DE VIENA: BUEN PARTIDO DE CAPOGROSSO/AZAAD EN LA CAÍDA ANTE EE.UU.

MUNDIAL DE BEACH VOLLEY - SITIO OFICIAL

En la segunda jornada del Campeonato Mundial de Beach Volley en Viena, Austria, Capogrosso/Azaad jugaron un gran partido ante los norteamericanos Gibb/Crabb a pesar de la derrota 2-0 (21-18, 21-17). Este domingo, segunda presentación de las 12 de Zonta/Gallay ante Suiza.

En el primer set del debut mundialista de los argentinos Capogrosso/Azaad, el marcador favoreció a la dupla nacional desde el comienzo, pero Gibb/Crabb hicieron el quiebre en el 18-18 y se lo terminaron llevando 21-18.

El segundo parcial tuvo un mejor inicio de los estadounidenses, pero Argentina se recuperó y protagonizó otro set parejo hasta la zona de definición cuando Gibb/Crabb volvieron a estar más efectivos para resolverlo 21-17.

Luego de la caída en el primer partido ante Canadá, Zonta/Gallay van por la recuperación este domingo frente a las suizas Betschart/Huberu. En tanto, el próximo partido de Capogrosso/Azaad será el lunes, a las 8AM contra Losiak/Kantor de Polonia.