Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
02-08-2017

MUNDIAL DE VIENA: LAS DOS DUPLAS NACIONALES CERRARON SU PARTICIPACIÓN

MUNDIAL DE BEACH BOLLEY - SITIO OFICIAL

En una nueva jornada del Mundial de Beach Volley en Viena, Capogrosso/Azaad no pudieron con Prudel/Kujawiak de Polonia en el repechaje para avanzar a 16vos de final. Zonta/Gallay, por su parte, perdieron en el cruce para llegar a octavos de final contra Larissa/Talita y quedaron 17°. .

Julián Azaad y Nicolás Capogrosso enfrentaron en el repechaje para llegar a 16vos. de final a Prudel/Kujawiak, de Polonia. En un partido muy parejo que terminó 21-19 y 21-17, finalmente el triunfo fue para los polacos y de esta manera los argentines se despidieron del Mundial con su triunfo ante Paraguay.

Por la mañana, Virginia Zonta y Ana Gallay enfrentaron a una de las mejores parejas del mundo, Larissa/Talita, de Brasil, por los 16vos. de final del Mundial.

La dupla argentina no pudo hacer nada ante las brasileras, que se quedaron con la victoria por 2-0, con parciales de 21-12 y 21-14. De esta manera, Zonta/Gallay cerraron su participación en el Mundial en Austria con un total de dos victorias (Venezuela y Canadá) y tres derrotas (Brasil, Suiza, Canadá).

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley