Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

25-05-2006

EXCELENTE JORNADA PARA CONDE-BARACETTI

Conde y Baracetti, intratables

Martín Conde y Mariano Baracetti tuvieron un día perfecto en su segunda jornada en el Abierto de Shanghai, por el SWATCH-FIVB World Tour, ya que ganaron los tres encuentros que disputaron y se recuperaron así de su derrota en segunda ronda. Así se aseguraron, al menos, un séptimo lugar en el torneo.

El día empezó complicado para los argentinos, ya que tuvieron que transpirar para vencer a la pareja japonesa Asahi-Watanabe, pero finalmente lo lograron en el tiebreak, cerrando un marcador de 2-1 (21-10, 17-21, 15-12). Este desempeño resultaría engañoso, ya que en su siguiente encuentro Conde y Baracetti jugaron en un gran nivel, superando a los austríacos Gosch-Strauss en sets corridos, con parciales de 21-13 y 21-17.

Sin embargo, la nota más alta llegaría en su tercer partido. La dupla argentina se enfrentaba a Kjemperud-Skarlund, de Noruega, quienes en segunda ronda dieron la mayor sorpresa del torneo, hasta ahora: enviar a ronda de perdedores a los segundos favoritos, los brasileños Marcio y Fabio. En un partido a priori difícil, Conde y Baracetti dieron una clase de beach volley y limpiaron a sus rivales en 34 minutos, con un resultado final de 2-0 (21-19 y 21-15).

Con esta gran victoria, se aseguraron como mínimo un séptimo lugar en el certamen. De todas formas, mañana buscarán llegar todavía más alto, pero nuevamente van de punto. Esta vez, frente a los terceros preclasificados del cuadro, la pareja brasileña Harley-Benjamin.

Fixture y Resultados Main Draw...

order viagra in Uk
mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley