Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

07-02-2018

GRAND SLAM DIRECTV ROSARIO: LAS DUPLAS ARGENTINAS CONOCEN HORARIOS Y RIVALES

#GrandSlamRosario #CSVP
Horarios y partidos

El Grand Slam DirecTV del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa Rosario 2018 que se disputará este fin de semana ya tiene sus primeros juegos confirmados del día viernes. Todos los partidos tendrán nuevamente como escenario, como en 2017, el Balneario La Florida. Las jornadas de sábado y domingo contarán con televisación para toda América en la pantalla de DirecTV. Un total de 9 países del continente estarán representados en el torneo: Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Venezuela.

Desde las 9:00 am la dupla femenina YOG Buenos Aires 2018 de Milena Churin y Delfina Villar abrirá la competencia en un duelo complicado ante las brasileñas Tainá-Victoria. Paz Tolosa y Victoria Pozo también jugarán en primer turno, pero están a la espera del sorteo que definirá rival la noche previa al inicio de la competencia.

Otras dos duplas YOG, la de Bautista Gazaba y Tomás Díaz y la de Mauro Zelayeta y Bautista Amieva enfrentarán respectivamente a Baldi-Hannibal de Uruguay y a uno de los equipos favoritos del torneo compuesto por Alvaro Filho y Saymon, de Brasil.

Los campeones de la 1° Etapa del Circuito Sudamericano en Nova Vicosa, Brasil, la dupla número 1 de Argentina Julián Azaad y Nicolás Capogrosso tienen partido previsto a las 11:30 horas, mientas que la olímpica Ana Gallay y la debutante continental Fernanda Pereyra jugarán a las 9:50 horas con rival a confirmar. Virginia Zonta y Cecilia Peralta arrancarán desde las 9:30 ante las paraguayas Valiente-Caballero.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley