Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

01-03-2018

CSVP: LAS ARENAS DE LIMA RECIBEN LA ACCIÓN DE LA 4° ETAPA SUDAMERICANA

RESULTADOS Masculino + Femenino

Luego de un fin de semana que tuvo a la dupla YOG Buenos Aires 2018 femenina de Brenda Churín y Delfina Villar ganadoras en la etapa nacional de Corrientes, el beach volley argentino continúa con su camino de Selección Argentina rumbo a la competencia continental. Se viene la 4° Etapa del Circuito Sudamericano de Vóley de Playa del 2 al 4 de marzo en la playa de Puerto Viejo en Cerro Azul.

Duplas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela lucharán por el título divididos por ramas en cuatro grupos de cuatro equipos. Durante la primera ronda se enfrentarán todos contra todos. Las dos duplas mejor ubicadas en cada grupo pasarán a cuartos de final, los ganadores clasificarán a las semifinales y finales que están programadas para el domingo 4 de marzo.

Argentina contará con dos duplas por rama: Capogrosso-Azaad y Amieva-Zelayeta entre los hombres, Gallay-Pereyra y Churin-Villar entre las mujeres.

Por tercera ocasión consecutiva la alegría del voleibol de playa llega a la Provincia peruana de Cañete, una de las diez provincias que conforman el Departamento de Lima. Todas las etapas de la temporada son clasificatorias a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa (CSVP) dará 5 cupos a los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019, los cuales serán definidos por la suma de los rankings de las temporadas 2016/2017, 2017/2018 (este Año), 2018/2019 hasta el día 10 de Abril de 2019.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley