Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

24-09-2018

BEACH VOLLEY: REUNIONES DE REFERENTES, TÉCNICOS Y ARBITRAJE EN LA FEVA

La Secretaría Nacional de Arbitraje, en la FeVA

Entre viernes y sábado, en las instalaciones de la FeVA, hubo intensa actividad del Beach Volley con reuniones de arbitraje, técnicos y los referentes de las diferentes regiones nacionales.

El viernes y bajo la coordinación de Celia Montaruli, dirigente a cargo del Beach Volley, se llevó a cabo la reunión con los árbitros y allí estuvieron Martín Medina, Gabriela Scarfo, Marcelo Delbene, Guillermo Willis, Andrés Lencina, Carlos Sánchez, Gabriela Vázquez, Maximiliano Alcón y Ariel Cañete.

Reunión parte de los integrantes de la Secretaría Técnica

Tanto Delbene, representante de Río Negro, y Willis coincidieron en la importancia de estas reuniones para seguir trabajando en el desarrollo del Beach Volley. En tanto, Medina, de la Federación Bonaerense, dijo: “Estoy muy contento de haber concretado la reunión de Secretaría Nacional de vóley de playa con representantes de casi todas las regiones del país y con la ilusión de que todo lo trabajado en la jornada se pueda implementar en futuras competencias provinciales y nacionales”.

Por su parte, el sábado por la mañana se llevó a cabo la reunión con los referentes de las distintas regiones y estuvieron presentes Celia Montaruli, Oscar Melgarejo, Daniela Olivera, Miguel Vara Trejo, Andrés Araujo, Daniel Reynoso Arce, Ariel Cañete, Fernando Siri, Jonatán Almeida, Agustín Hernández y Giuliano Mezzagno. También estuvo Gabriel Scarfo, de arbitraje.

Los referentes de cada región, en la reunión del sábado

“Hablamos primariamente de lo trabajado por la parte técnica hasta el momento (cursos, nuevas sedes, etc) y proyectamos más cursos para lo que queda del año”, detalló Mezzagno, de la Secretaría Técnica, y agregó: “En la parte deportiva hicimos el balance de los campeonatos nacionales realizados y la proyección para el año que viene, que es mantener el mismo formato. Además, el plan 2022 con la observación y captación a través de concentraciones y competencia de sub 14 y también debatimos los ajustes en los circuitos provinciales y nacionales. El objetivo es seguir detrás de la premisa de confeccionar la mayor cantidad de secretarías provinciales posibles”.

De esta manera, finalizaron dos días de trabajo para el Beach Volley en sus diferentes áreas de cara a lo que se viene y búsqueda del crecimiento de la actividad.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley