Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

09-01-2019

BEACH VOLLEY: INICIA EL CIRCUITO SUDAMERICANO DE PLAYA

La Confederación Sudamericana de Voleibol (CSV) dará inicio oficial al Circuito Sudamericano del 18 al 20 de enero en Sao Francisco Do Sul, Brasil, en ambas ramas. A las confirmaciones en el calendario respecto a la Continental Cup, se suman ahora las fechas del CSVP que tendrá participación nacional de la mano de las duplas Gallay/Pereyra y Azaad/Capogrosso.

16 parejas en cada rama se medirán en el Circuito Sudamericano, que constará de cinco etapas. La primera entre el 18 y el 20 de enero en Brasil para luego mudarse a Conquimbo, Chile del 1 al 3 de febrero. Un mes más tarde en Lima, Perú, será la tercera etapa y en abril se disputarán las últimas dos, del 5 al 7 en Brasilia y del 19 al 21 en Camaçari, ambas en tierras brasileñas. Las finales femeninas serán del 3 al 5 de mayo en Resistencia, Chaco y las masculinas del 24 al 26 en Brasil.

Para esta primera etapa y en la rama femenina, Ana Gallay y Fernanda Pereyra serán parte del Grupo C junto a Rivas/Paula Vallejos (Chile), Gorda/Andresa (Colombia) y Mardones/Natalia (Chile). En el caso masculino, Julián Azaad y Nicolás Capogrosso formarán parte del Grupo B junto a Gonzalo/Riveros (Paraguay), Adrielson/Eduardo (Brasil) y Jo/Leonardo (Brasil).

Brasil se quedó con el título de Circuito Sudamericano en 2018 en ambas ramas seguidos por Argentina también en los dos casos.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley