Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

14-01-2019

BEACH VOLLEY: LAS SELECCIONES PREPARAN LA TEMPORADA EN SAN SEBASTIÁN

A pocas semanas del inicio de una nueva temporada deportiva, las Selecciones Argentina Femenina y Masculina de Beach Volley entrenan en el Balneario de San Sebastián en Mar del Plata. Con los Juegos Panamericanos como objetivo máximo de la temporada, los equipos trabajan más allá del clima en el tradicional espacio de la costa atlántica.

Ubicado en el barrio La Perla, el Balneario de San Sebastián tiene una rica historia en el Beach Volley. Desde hace muchos años, adultos mayores, jóvenes y niños utilizan esta cancha para disfrutar del verano. Allí se realizaron varios torneos internos y talleres, pero desde hace varias temporadas la Selección Argentina tiene su espacio para entrenar de cara a las competencias nacionales e internacionales.

La cancha sirve como escenario de preparación durante todo el año sin importar el clima. “Más allá del invierno que azota algunos años a la ciudad, la cancha está reparada y en buenas condiciones para poder trabajar” destacó Pablo Del Coto, entrenador de ambos equipos nacionales.

“La cancha de beach volley es un ícono para todos acá en San Sebastián” reveló Pablo Pilaftsidis, dueño del Balneario San Sebastián, para luego agregar: “Es un privilegio tener a la Selección entrenando a lo largo de todo el año”.

En el aspecto deportivo, Del Coto comentó: “Nuestro objetivo principal son los Juegos Panamericanos de Lima en julio, pero también estamos trabajando para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020”.

mapa Mapa

Secretarías Nacionales

Secretaria de Beach volley