Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

30-11-2004

BUENOS AIRES Y LA PAMPA CAMPEONES NACIONALES

En una final de neto corte marplatense, la pareja Gonzalo "Topo" Rojas-Martín Carrocera, de la Provincia de Buenos Aires, vencieron a Pablo Vodiany-Pablo Suárez por 2-0, con un doble 21-19 y se llevaron el título y $ 1.400 en premios. Fue en el primer Nacional de Beach Volley que se llevó a cabo en el parador Mordisco del Balneario La Florida de la ciudad de Rosario, organizado por la Asociación de Vóleibol de Rosario bajo la fiscalización de la FeVA. La final fue arbitrada por el juez cordobés Marcelo Pierobón y el marplatense Jorge Peralta.

Los campeones llegaron a la final tras vencer a la pareja rosarina Olmedo-Sánchez que se clasificaron cuartos al caer ante los también rosarinos Pellegrino-Palavecino en el partido previo a la final.

En la rama femenina el torneo exhibición tuvo como campeonas a Alejandra Ortiz Echagüe y María Elena Evangelista de La Pampa, quienes derrotaron a la dupla Vega-Roldán de Rosario por 2 a 0, con parciales de 21-17 y 21-16. Este evento fue preparatorios del que se realizará el próximo fin de semana en Santa Rosa, La Pampa que dará inicio al Circuito Femenino de la especialidad.