Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

23-01-2007

CAYROL Y RUIZ VENCIERON A CONDE Y BARACETTI EN PUNTA MOGOTES

El saludo entre Conde-Baracetti y Cayrol-Ruiz tras el partido

No será fácil para Alejandro Cayrol y Emiliano "Batata" Ruiz olvidar este primer día de competencia en el Balneario Nº 24 de Punta Mogotes, donde se lleva a cabo la reprogramada I Etapa del Circuito Nacional de Beach Volley. La dupla marplatense, en la gran nota del día, venció en sets corridos (22-20 y 21-17) a los grandes favoritos, los olímpicos Martín Conde y Mariano Baracetti.

En una jornada llena de condimentos, que incluyó un cielo gris y por momentos amenazante, lesiones y partidos vibrantes, Cayrol y Ruiz llevaron el control del encuentro de punta a punta. Con buenos remates al fondo de la cancha y una entrega increíble a la hora de traer cada una de las pelotas, lograron así doblegar a los máximos preclasificados del certamen y meterse en semifinales. Conde y Baracetti, por su parte, seguirán su camino por la ronda de perdedores.

Pero no fue todo en Mogotes. Los segundos preclasificados, Fabio Pérez y Pablo Suárez, también cayeron vencidos. Los verdugos fueron Martín Carrocera y Santiago Etchegaray, quienes tras un gran debut como pareja, en Mar del Plata, reafirmaron su gran momento y se impusieron por 2-0 (21-17 y 21-18). Luego, derrotaron también a Sebastián Sánchez y Facundo Del Coto, en un infartante 2-1 (27-25, 19-21 y 15-12), y se aseguraron su espacio entre los cuatro mejores de la etapa.

Ahora, para este miércoles 24, una apasionante ronda de perdedores espera. Pérez y Suárez abrirán la acción ante Araujo-Pasqualini, mientras que los siempre duros Garzón-Olmedo y Rojas-Frascaroli chocarán entre sí. Conde-Baracetti y Sánchez-Del Coto aguardarán por los ganadores de dichos cruces, para dirimir los dos semifinalistas restantes. Sin dudas, otro día cargado de emoción en Punta Mogotes, con el mejor beach volley.

Fotogalería de Punta Mogotes...

prix pharmacie france En Calais prix du en pharmacie En La Rochelle belgique pharmacie En Colombes vente libre En Asnières-sur-Seine generique en pharmacie En Champigny-sur-Marne acheter du forum En Rueil-Malmaison acheter du generique En Antibes medicament generique du En Bourges generique sildenafil En Dunkerque pharmacie ordonnance En Courbevoie acheter en ligne forum En Béziers pharmacie belgique En Saint-Nazaire generique en ligne En Colmar generique sans ordonnance En Villeneuve-d'Ascq prix du en pharmacie france En Valence prix pfizer En Quimper achat pas cher En Aubervilliers prix en belgique En Les Abymes acheter sildenafil 100mg En Drancy pharmacie france En Mérignac