Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

27-01-2007

SÓLIDO AVANCE DE CONDE Y BARACETTI EN PUNTA MOGOTES

Conde y Baracetti, cómodos semifinalistas en Punta Mogotes

Martín Conde y Mariano Baracetti, con tres victorias, se metieron en las semifinales de la III Etapa del Circuito Nacional de Beach Volley, que se realiza en el Balneario Nº 24 de Punta Mogotes, Mar del Plata. También se aseguraron su lugar entre los cuatro mejores Sebastián Sánchez y Facundo Del Coto, finalistas ante Conde y Baracetti en el mismo escenario, el pasado miércoles.

La dupla líder del país no tuvo grandes inconvenientes en este sábado que alternó sol y nubes. Los triunfos en sets corridos sobre Novello-Pintos (21-14, 21-12), Mehamed-Garzón (21-18, 21-16) y Suárez-Nicolás Sass (21-15, 21-12) los depositaron, sin sufrimiento, en semifinales, donde aguardan rival aún. Así, demostraron estar totalmente recuperados de la sorpresiva derrota, sufrida en este mismo marco, en la reprogramada I Etapa ante Cayrol-Ruiz.

Los nuevos segundos rankeados, Sánchez y Del Coto, tuvieron que trabajar un poco más para lograr el pase. Después de un cómodo 21-15 y 21-13 sobre los hermanos Siri y un doble 21-15 sobre Bernardi-Cayrol, se encontraron en tercera ronda con Ruiz y Lucas Sass, en el último partido del día, y protagonizaron un emotivo 2-1. Finalmente, Sánchez y Del Coto prevalecieron, con un marcador de 15-10 en el set definitivo.

Este domingo, la segunda jornada se abrirá con los cruces Rojas-Martínez vs Mehamed-Garzón y Bernardi-Cayrol vs Carrocera-Etchegaray, en el inicio de la puja de la ronda de perdedores por los dos puestos de semifinales que aún restan. Entonces será el momentos de dichos duelos y luego de la gran final, en el cierre de esta etapa que reaprte 10.000 pesos en premios.

Resultados...
Fotogalería...