Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

29-01-2007

EL ARGENTINO DE BEACH, A PUNTO DE COMENZAR EN CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

El beach volley se muda a Concepción del Uruguay

Luego de la suspensión, a principios de enero, por razones climáticas que impidieron la construcción de las canchas, ahora está todo listo para que el Campeonato Argentino de Beach Volley, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, comience. El miércoles 31 y el jueves 1, el balneario Coe Verá albergará la fiesta del beach.

Esta será la primera escala del beach volley en el Litoral argentino, ya que a continuación se disputarán las tres etapas restantes del Circuito Nacional. Paraná, Santa Fe y Rosario aguardan por la llegada del deporte del verano.

A las 8.30 del miércoles, se realizará en el lugar de juego la Reunión Técnica de Competencia, en la que se establecerán todas las pautas necesarias y se sortearán la ubicación en el cuadro de las duplas que no poseen puntos en el ranking nacional.

Se les recuerda a los participantes que el alojamiento y la alimentación corren por cuenta del organizador.

Departamento de Beach Volley
FeVA

sur internet avis En Clermont-Ferrand generique sildenafil 100 En Amiens prix du en france En Aix-en-Provence belgique sans ordonnance En Limoges vente en pharmacie En Nîmes en pharmacie belgique En Caen en pharmacie prix En Tours en pharmacie france En Orléans avis sur achat en ligne En Mulhouse generique en ligne En Rouen prix en pharmacie En Boulogne-Billancourt vente en ligne En Perpignan acheter du en ligne En Roubaix belgique prescription En Nancy belgique ordonnance En Fort-de-France generique du prix En Montreuil generique sildenafil En Saint-Paul vente en suisse En Saint-Denis generique forum En Avignon acheter livraison rapide En Calais