Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociacin de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

31-01-2007

CONDE-DEL COTO Y SÁNCHEZ-PÉREZ YA ESTÁN EN LAS SEMIFINALES DEL ARGENTINO

Los campeones de 2006 empezaron con todo

Martín Conde y Facundo Del Coto, defensores del título, arrancaron de la mejor manera el Campeonato Argentino de Beach Volley, que se disputa en el Balneario Coe Verá de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. La dupla representativa de Buenos Aires se metió en las semifinales del certamen, al igual que el dueto santafesino compuesto por Sebastián Sánchez y Fabio Pérez.

Conde y Del Coto empezaron con el pie derecho su camino para revalidar el campeonato logrado en Monte Hermoso en 2006. Los máximos favoritos del certamen vencieron primero a la dupla chaqueña Romero-Dapazzo, en sets corridos. Ya en la tercera ronda, superaron también por 2-0 a los hermanos Siri, representantes metropolitanos y con experiencia en el Circuito Nacional. Ahora, Conde y Del Coto aguardan por su rival para la semifinal, partido que disputarán a partir de las 14.

Sánchez y Pérez, por su parte, tuvieron un escollo más duro en el camino. Después de derrotar a los pampeanos Sosa-Argañaraz y a los locales Humere-Jacob, la dupla de Santa Fe se cruzó con los marplatenses Pablo Bernardi y Pablo Suárez, por el pase a las semifinales. Y, como no podía ser de otra manera con cuatro jugadores de tal calidad, fue un partido durísimo. Finalmente, Sánchez y Pérez prevalecieron, en lo que fue sin dudas el gran duelo de la jornada.

Este jueves continuará la acción del torneo, que viene marchando sobre ruedas y con todos los encuentros en horario. Primero, los dos semifinalistas restantes saldrán de la ronda de perdedores, en la que hay promesas de atractivos partidos, con la presencia de Bernardi-Suárez y de las duplas locales Jacob-Humere y Sartori-Ronconi. Finalmente, el encuentro decisivo se llevará a cabo a las 17, cerrando una nueva edición de la fiesta del beach volley y la primera del año en las arenas del Litoral.

sur internet avis En Clermont-Ferrand generique sildenafil 100 En Amiens prix du en france En Aix-en-Provence belgique sans ordonnance En Limoges vente en pharmacie En Nîmes en pharmacie belgique En Caen en pharmacie prix En Tours en pharmacie france En Orléans avis sur achat en ligne En Mulhouse generique en ligne En Rouen prix en pharmacie En Boulogne-Billancourt vente en ligne En Perpignan acheter du en ligne En Roubaix belgique prescription En Nancy belgique ordonnance En Fort-de-France generique du prix En Montreuil generique sildenafil En Saint-Paul vente en suisse En Saint-Denis generique forum En Avignon acheter livraison rapide En Calais