Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-04-2005

EN CHACO SE ABRE LA TEMPORADA DE INVIERNO DE BEACH VOLLEY

Comienza hoy en Resistencia, Chaco la fase final del primer torneo del Circuito de Invierno de Beach Volley. El evento se desarrollará durante el fin de semana en el marco de la Expo Evento 2005 que tiene varios atractivos.

Desde ayer los jugadores provenientes de otras provincias entrenan en las canchas diagramadas especialmente en el Domo del Centenario, donde se pudo ver en acción a Facundo Palavecino-Gonzalo Rojas, y Sergio Vodiany-Pablo Suárez, candidatos a ganar el título. Cabe recordar que la etapa clasificatoria fue ganada por la dupla Piñeiro-Morel, representantes de Ituzaingó, vencedores en la final de Cañete y Morel (Corrientes), quienes se sumarán a las 16 animadoras del certamen nacional.

El espectáculo que contará con la actuación de conjuntos artísticos, musicales aeróbicos, competencias tunning, gastronomía y stand al aire libre y techados. La expo tunning (exposición de automóviles con categorizaciones) y como broche de oro se dará lugar a un desfile infantil (Expokids).También habrá desfiles de top models nacionales, como Jessica Cirio y Silvina Luna.

Las entradas anticipadas para todos estos acontecimientos están en venta en Salta 209 o en Hi-Max Tunning, de José María Paz 546, o al teléfono 03722-420067.

Los jugadores

Entre las parejas confirmadas para actuar se encuentran Lucas Sass y Sebastián Sánchez; Gonzalo Rojas y Facundo Palavecino; Sergio Vodiany y Pablo Suárez; Tato BROS y Alejandro Ronconi; Eduardo Tejeda y Rafael Garzón; José Luis Barrionuevo y Andrés Gavilán; Ariel Olmedo y Hernán Valcarce; Martín Carrocera y Santiago Etchegaray; Hernán Russian y Gabriel Depiaggi; Fernando Siri y Damián Siri

Autoridades

Para la mañana de hoy está prevista la llegada de Osvaldo Sumavil, supervisor arbitral y director de competencia, además de los jueces Gabriela Byrne, Guillermo Willis, Diego Tomasini y Gustavo Alloatti.

(Fuente: Diario Norte - Chaco)