|
 |
|
Afiche del torneo |
De acuerdo a la alerta meteorológica y las malas condiciones climáticas en toda la región central del país, la primera etapa del Circuito Nacional Femenino, a realizarse el 6 y 7 de febrero en Cerrito, Entre Ríos, fue postergada para el fin de semana siguiente, los días 13 y 14 del mismo mes.
EL ANUNCIO:
6 y 7 DE FEBRERO
8º EDICIÓN DE BEACH VOLLEY 2010
CERRITO - ENTRE RÍOS
CIRCUITO NACIONAL FEMENINO Y PROVINCIAL MASCULINO
“COPA DIARIO UNO”
“El torneo con mayor cantidad de duplas participantes de la provincia y del país”.
GALERÍA DE FOTOS BEACH VOLLEY
1era. Fecha Circuito Nacional Femenino
4ta Fecha Circuito Provincial Masculino, Categorías A y B
Extendemos la invitación a todos los deportistas, para participar el próximo 6 y 7 de febrero de 2010 en Cerrito, Entre Ríos de la 8° edición de la Fiesta del Beach. Este torneo es uno de los más elegidos por los amantes de la disciplina, convirtiéndola en la fecha más importante de la provincia.
Equipado especialmente con todos los servicios y comodidades para los participantes, el complejo polideportivo con sus cuatro canchas de Beach, protagoniza el encuentro deportivo más convocante de la región.
La Rama Femenina cuenta con una Fecha oficial dentro del Circuito Nacional, mientras que para la Masculina es se inscribe dentro del Circuito Provincial en las Categorías “A” y “B”.
Programación
Sábado 06/02:
08:30hs. - Acto inauguración
08:45hs. - Sorteo de zonas
09:00hs. - Examen médico a jugadores. (Obligatorio antes de su primer partido).
Comienzo del 1º partido (Nacional Femenino) (Categoría A y B Masculino).
23:00hs. - Cierre de la primera jornada. (Dependiendo de la cantidad de duplas inscriptas).
Cena gratuita para todos los participantes.
02:00hs.- FIESTA DEL BEACH VOLLEY PROVINCIAL en el mejor boliche bailable de Entre Ríos “Desorbitado Disco”. Entrada gratis para los participantes.
Domingo 07/02:
08:30hs. - Comienzo del 1º partido.
12:00hs. - Almuerzo para la Rama Femenina sin costo alguno.
19:30hs. - Show artístico
20:00hs. - Disputa de finales.
21:00hs. - Entrega de Premios Generales
-Entrega de premios especiales. (Fair play - Mejor jugador por categoría, Duplas de Mayor y Menor edad - Dupla con mayor Km. recorridos).
Nota: Arbitrajes a cargo y coordinados por la Federación Entrerriana de Voleibol.
-Se contará con servicio médico deportivo gratuito y obligatorio para todos los participantes durante las dos jornadas.
-Atención de Kinesiólogos durante las dos jornadas totalmente gratis.
-Alojamiento gratuito para todos los participantes.-
-Los servicios del camping (Complejo Polideportivo) serán de libre acceso y costo para participantes y acompañantes. -
-Natatorios gratuitos para todos los participantes. Para sus acompañantes será de $ 1 y requiere la presentación de certificado médico de aptitud, o carnet de natatorio de cualquier otro club.
-Servicio de cantina - comedor.
Costo de Inscripciones:
Nacional Femenino: Sin Costo
Provincial Masculino A: $50
Provincial Masculino B: $40
INSCRIPCIONES Y CONSULTAS:
Municipalidad de Cerrito, Área Deportes:
Email: deportes@cerrito.gov.ar
Teléfonos: (0343) 4890091/199 int. 39 de 07.00 a 13hs.
Con el Encargado del Área Marcelo Borghello al (0343) 4890724 - (0343) 154612995 O Ingresando a www.cerrito.gob.ar
Al Área Turismo y Cultura: turismoycultura@cerrito.gov.ar
Tel: 0343-489091/199
|