Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Asociación de Entrenadores y Trabajadores de Voley Argentino Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

01-03-2010

CONCORDIA VIVIÓ LA II ETAPA DEL CIRCUITO NACIONAL FEMENINO

El fin de semana, Concordia fue escenario de la II Etapa del Circuito Nacional Femenino de beach volley, en el Lago de Salto Grande. Luego de su ausencia, por compromisos a nivel sudamericano, Ana Gallay y Jésica Eberhardt se quedaron con esta nueva parada en tierras entrerrianas, sobre las campeonas de la I Etapa, Mariela Duce y Paola Díaz Vélez. La final tuvo marcadores de 18-10 y 18-11.

El tercer puesto fue para otra dupla que no estuvo presente en la apertura del Circuito, en Cerrito: Luciana Forguez y Gabriela Albano, que también habían representado a la Argentina en aquella I Etapa sudamericana en Cartagena, Chile, completaron el podio sobre la pareja uruguaya Antoine-Hernández.

En la II Etapa participaron 17 duplas de diversos puntos del país.

II Etapa Circuito Nacional Femenino
Posiciones:

1) Gallay-Eberhardt
2) Duce-Díaz Vélez
3) Forguez-Albano
4) Antoine-Hernández (Uruguay)
5) Zonta-Zonta
Spahn-Vuconich
7) San Martín-Campana
Galíndez-Rama