Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol
29-04-2010

CIRCUITO ARGENTINO DE INVIERNO: LA 1º ETAPA SATÉLITE SERÁ EN NOGOYÁ, ENTRE RÍOS

El beach volley de invierno arranca en Entre Ríos

La acción del beach volley argentino será temprana en esta temporada 2010. Con la firme intención de fortalecer el Circuito Argentino y las bases de la especialidad, sumando fechas al calendario, La Federación del Voleibol Argentino, a través de su Secretaría Nacional de Beach Volley, llevará a cabo en el mes de mayo la 1º Etapa Satélite del Circuito Argentino de Invierno, en la provincia de Entre Ríos, los días 22 y 23.

Con la participación de 12 duplas para la rama masculina y 12 para la femenina, el torneo se disputará en dos canchas especialmente preparadas en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Nogoyá. El torneo repartirá $ 4.000.- en premios para la rama masculina, y $ 2.000.- para la rama femenina.

El sistema de juego prevé la formación de cuatro zonas de tres duplas cada una, en cada rama. Jugarán todos contra todos, y el 1º y el 2º de cada una clasificarán a los cuartos de final, camino al título. Los equipos que se ubiquen en la tercera posición de cada zona jugarán un partido más con la siguiente fórmula: Los dos mejores terceros jugarán un partido por la clasificación 9º y 10º, mientras que los dos peores terceros lo harán por la ubicación 11º y 12º.

Cada dupla se asegura entonces dos partidos de zona (día sábado) y como mínimo un partido más el día domingo en la pelea del 9º al 12º.

El torneo, fiscalizado por la FeVA, será organizado por la Federación Entrerriana de Voleibol, el Centro de Desarrollo de Beach de Nogoyá y la Comisión de Voleibol del Colegio San Miguel.

Las duplas del cuadro principal contarán con alojamiento deportivo.

En caso de que las inscripciones superen las 12 duplas por rama, se establece que las 6 mejores duplas del ranking argentino inscriptas ingresarán en forma directa al cuadro principal. Las otras 6 para completar el cuadro saldrán de la “Qualy”, que se disputará el día viernes. El sistema de disputa de la “Qualy” será informado el mismo día de cierre de las inscripciones.

Las inscripciones quedarán centralizadas en la FeVA, en la dirección beach@feva.org.arsin excepción. Las duplas interesadas deberán inscribirse desde el día de la fecha y hasta el 18 de mayo, a las 18 horas. El valor de la inscripción es de $ 30.- por dupla y deberá abonarse en el lugar de juego.

Todos los jugadores y jugadoras deberán estar afiliados/as a la FeVA a través de su federación/asociación de origen, caso contrario será rechazada la inscripción. Ante cualquier consulta, los interesados deben comunicarse con la Secretaría Nacional de Beach Volley (114780-4202, interno 102, Sra. Natalia Bandi) de lunes a viernes en el horario de 14:30 a 16:00.

La FeVA, a través de su Secretaría Nacional de Beach Volley, concreta así el anhelo de extender los calendarios y mantener la competencia más allá del verano.

pharmacie paris En Clermont-Ferrand achat en france En Amiens prix En Aix-en-Provence prix en france En Limoges prix pharmacie sans ordonnance En Nîmes acheter du En Tours prix pfizer En Caen belgique forum En Orléans pharmacie prix En Mulhouse prix du pfizer En Boulogne-Billancourt prix du 100mg En Rouen acheter paris En Perpignan prix france En Nancy pharmacie maroc En Roubaix achat ligne En Fort-de-France belgique En Montreuil sildenafil generique En Saint-Denis commande En Saint-Paul pas cher En Avignon commander En Calais
mapa Mapa
Sponsors de la Seleccin Argentina de Voley