Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
22-05-2010

NOGOYÁ: LA PRIMERA RONDA, CONCLUIDA EN AMBAS RAMAS

Los hombres arrancan desde cuartos de final el domingo

La jornada inicial de sendos cuadros principales de la primera etapa satélite del Circuito de Invierno FeVA, en Nogoyá, Entre Ríos, fue otra a puro beach volley. Con 12 partidos en la rama masculina y 15 en la femenina, quedó concluida la primera ronda en ambas ramas y será tiempo de las llaves eliminatorias, para definir a los campeones el domingo.

Los primeros cruces en definirse fueron los femeninos, ya que en este género se juega a un solo set de 25 puntos. Con acción exclusiva en la cancha 2, la anfitriona Ana Gallay y su compañera Virginia Zonta encabezaron la clasificación de la zona única. En el duelo más interesante de la tarde, derrotaron a Luciana Forguez y Gabriela Albano para dar el paso más grande hacia ese primer lugar.

Las mujeres vivirán cinco partidos el domingo. Primero, las semifinales, a cargo de Gallay-Zonta vs. Monzón-Poy y Forguez-Albano vs. Vuconich-San Martín. Luego, se disputarán los dos duelos de reubicación por 5to y 3er lugar, y la gran final, después del mediodía.

El desarrollo de la ronda inicial masculina fue más extenso, no sólo por tratarse de partidos al mejor de 3 sets, sino también porque de los cuatro primeros encuentros, tres se extendieron hasta el tie-break. Aun con el cierre ya a dos canchas, el último encuentro finalizó más tarde que la qualy, con la noche entrada y la iluminación artificial a pleno.

Los tres primeros preclasificados, Azaad-Ronconi, Zorrilla-Hernández y Fernández-Verzzali, lideraron sus respectivas zonas. En el Grupo D, Carrocera y Rojas (5°) superaron a Perrone-Olmedo (4°) y quedaron, a priori, con el cruce más accesible en los cuartos de final.

Esa instancia será la que abrirá la acción del domingo, en simultáneo. Luego se vendrán las semifinales y la final, pero estos son los primeros partidos para los varones en la jornada de cierre:

Ronconi-Azaad vs Perrone-Olmedo
Zorrilla-Hernández vs Siri-Siri
Fernández-Verzzali vs Pasqualini-Galeano
Carrocera-Rojas vs Facello-Díaz

El torneo reparte $ 4.000 en premios para la rama masculina, y $ 2.000 para la rama femenina, para los cuatro primeros lugares del ranking final, distribuidos de la siguiente manera:

RAMA MASCULINA:
1er puesto: $ 1.800
2do puesto: $ 1.200
3er puesto: $ 700
4to puesto: $ 300

RAMA FEMENINA:
1er puesto: $ 900
2do puesto: $ 600
3er puesto: $ 350
4to puesto: $ 150

Galería de fotos - Nogoyá
Resultados Qualy + Fixture Main Draw (ambas ramas)

pharmacie paris En Clermont-Ferrand achat en france En Amiens prix En Aix-en-Provence prix en france En Limoges prix pharmacie sans ordonnance En Nîmes acheter du En Tours prix pfizer En Caen belgique forum En Orléans pharmacie prix En Mulhouse prix du pfizer En Boulogne-Billancourt prix du 100mg En Rouen acheter paris En Perpignan prix france En Nancy pharmacie maroc En Roubaix achat ligne En Fort-de-France belgique En Montreuil sildenafil generique En Saint-Denis commande En Saint-Paul pas cher En Avignon commander En Calais
mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley