Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
07-08-2010

CIRCUITO ARGENTINO DE INVIERNO: EL BEACH VOLVIÓ AL NORTE

El beach de invierno es una realidad

Con un sol radiante, Corrientes recibió al mejor beach con la acción de sendos cuadros principales de la II Etapa del Circuito de Invierno de la Federación del Voleibol Argentino. Las dos canchas en Paso de la Patria tuvieron encuentros hasta entrada la noche, en los que se definieron las ocho duplas masculinas que siguen en carrera en cuartos de final, y las posiciones de la rama femenina de cara a las semifinales. Este domingo, ambas etapas definitorias.

El norte argentino, testigo por primera vez en mucho tiempo de la especialidad de la arena, fue el marco en el que los máximos preclasificados, Pablo Suárez y Santiago Etchegaray, líderes del ranking nacional, avanzaron de instancia en la zona A. Lo mismo hicieron los favoritos de cada grupo: Zorrilla-Hernández, Perrone-Quiroga y Fernández-Verzzali, pero estos últimos lo hicieron como segundos, vencidos por la dupla marplatense de Ian Mehamed y Juan Ignacio Macció.

Después de la etapa de round robin (todos contra todos en zonas), se vendrán este domingo las llaves eliminatorias, para definir al campeón que se llevará la mayor parte de los $4.000 en premios. Los cruces serán: Suárez-Etchegaray ante Olmedo-Rouzic, Perrone-Quiroga contra los paraguayos Lombardo-Sanabria, Zorrilla-Hernández frente a Fernández-Verzzali, y Mehamed-Macció contra los correntinos Lischuk-Romero.

Entre las mujeres, el formato fue de una zona única de seis duplas, en las que las favoritas Ana Gallay y Virginia Zonta encabezaron las posiciones y el cuarteto de equipos semifinalistas. Ahora, se medirán ante Bayón-Sosa, mientras que del otro lado se cruzarán Albano-Forguez y Vuconich-San Martín. El torneo femenino entrega $2.000 en premios.

La acción del domingo comenzará a las 9 de la mañana, en tanto que las finales están pautadas para las 15:30 la femenina, y 16:30 la masculina.

GALERÍA - EQUIPOS - RESULTADOS

achat En Paris acheter En Marseille achat en ligne En Lyon en pharmacie En Toulouse generique En Nice prix au maroc En Nantes achat belgique En Strasbourg pilule acheter En Montpellier prix du 100mg En Bordeaux generic En Rennes generique forum En Le Havre sur internet En Reims pharmacie En Lille pas cher france En Saint-Étienne generique du En Toulon prix suisse En Grenoble achat forum En Angers pilule vente En Dijon prix 50 En Brest acheter sildenafil En Le Mans
mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley