Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
17-09-2010

CURSO DE ÁRBITROS NACIONAL + DETALLES HACIA LA CONTINENTAL CUP

Nogoyá será el escenario del clasificatorio femenino, que
tiene nueva fecha

A medida que se acerca el verano, se sigue calentando la acción del beach volley. El torneo clasificatorio femenino para la Continental Cup, que se realizará en Entre Ríos, tiene nueva fecha: 23 y 24 de octubre. Pocos días después, en Mar del Plata, se realizará el primer Curso Nacional de Árbitros de la especialidad de la arena, del 28 de octubre al 1 de noviembre (se corrió la fecha por la existencia del censo nacional), a cargo del internacional Osvaldo Sumavil.

Ya se palpitan los dos torneos clasificatorios para todas las etapas de la Continental Cup. Los mismos se llevarán a cabo a fines de octubre y con las mismas fórmulas para ambas ramas:

- Cuadro de 12 duplas: las 11 de más alto ranking de acuerdo al escalafón FeVA, más una wild card a designar por FeVA
- Todas las duplas, sin excepción, deberán inscribirse a fin de manifestar su intención de participar
- Todos los participantes deberán estar afiliados a FeVA
- Fechas y sedes: Rama femenina, 23 y 24 de octubre, Nogoyá, Entre Ríos; rama masculina, 30 y 31 de octubre, Playa Varese, Mar del Plata
- Cierres de inscripción: 15 de octubre para ambas ramas

Al tratarse de un certamen clasificatorio, no entregará premios. La recompensa para las dos mejores duplas será la posibilidad de representar a la Argentina en el camino a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Asimismo, las seis mejores duplas de cada clasificatorio recibirán el derecho de participar en las etapas del Circuito Sudamericano.

La otra actividad de gran importancia para el beach volley será el Curso Nacional de Arbitraje que se llevará a cabo en Mar del Plata. La parte teórica del mismo tendrá lugar entre los días 28 y 29 de octubre, para luego llevar adelante las prácticas el 30 y 31 y el 1 de noviembre cerrará con las evaluaciones teóricas.

El Curso será de carácter obligatorio para dirigir cualquier torneo de beach (Circuito Nacional, Campeonato Argentino, Satélite) a nivel nacional de ahora en más.

La inscripción para el mismo cerrará el día 15 de octubre y el costo del curso será de $250 (doscientos cincuenta pesos por participante). Los participantes deberán hacerse cargo de traslados, alojamiento y comidas.

La cantidad mínima de inscriptos para la realización debe ser de 16 asistentes, y la máxima es de 50.

Para más información e inscripción, contactarse a mendez@feva.org.ar o beach@feva.org.ar

achat En Paris acheter En Marseille achat en ligne En Lyon en pharmacie En Toulouse generique En Nice prix au maroc En Nantes achat belgique En Strasbourg pilule acheter En Montpellier prix du 100mg En Bordeaux generic En Rennes generique forum En Le Havre sur internet En Reims pharmacie En Lille pas cher france En Saint-Étienne generique du En Toulon prix suisse En Grenoble achat forum En Angers pilule vente En Dijon prix 50 En Brest acheter sildenafil En Le Mans
mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley