Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
07-10-2010

EL CIRCUITO DE VERANO YA TIENE SU PUNTO DE PARTIDA

El beach abre el verano 2011 en Dean Funes, Córdoba

La Secretaría de Beach Volley dispuso que la localidad cordobesa de Dean Funes sea la encargada de recibir el verano de la disciplina. El certamen servirá para que los jugadores empiecen la temporada con un torneo satélite, el fin de semana del 18 y 19 de diciembre, dando inicio así al circuito de verano de la Federación del Vóleibol Argentino.

Este torneo contará con la organización de la Fundación Crecer Jugando, una entidad sin fines de lucro de la localidad cordobesa, que junto a la comuna de aquella ciudad ubicada a 120 kilómetros de la capital provincial, trabajan por el acceso de los chicos al deporte.

Al respecto, Miguel Quintana, referente de la Fundación Crecer Jugando, explicó que la finalidad de la organización es “contribuir a mejorar el nivel de vida de niños y jóvenes de lugares alejados de las grandes ciudades”.

El torneo satélite de Dean Funes recibirá a los mejores jugadores del circuito nacional de beach volley. Para la entidad organizadora servirá como importante respaldo para que pueda continuar con su actividad de contribuir a mejorar el nivel de vida de niños y jóvenes de lugares alejados de las grandes urbes.

“Nuestro torneo estará basado en mostrar las bondades de esta región y la capacidad de realizar eventos de jerarquía”, señaló Quintana a Vóley Visión. Y reforzó la idea al afirmar que “deseamos que al terminar la competencia las personas que nos visitaron se queden con el mejor recuerdo y las ganas de volver. Sabemos que no tenemos el potencial turístico y económico de otras sedes, pero sí muchas ganas y amistad. En eso nos hemos propuesto no ser superados”, reafirmó.

Fuente: www.voleyvision.com

levitra generique en pharmacie En Issy-les-Moulineaux acheter levitra en france En Cholet prix du levitra en france En Ajaccio vente levitra pharmacie En Cholet vardenafil pas cher En Hyères acheter levitra en belgique En Amiens commander levitra generique En Limoges acheter levitra 10mg En Aix-en-Provence commander levitra belgique En Nîmes commander levitra ligne En Tours levitra generique france En Mulhouse levitra generique 10mg En Rouen levitra generique 20mg En Nancy vente levitra france En Perpignan vente levitra suisse En Roubaix acheter levitra livraison rapide En Fort-de-France levitra generique En Montreuil levitra generique En Saint-Paul medication levitra 10 mg En Saint-Denis medicament levitra 20 En Avignon
mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley