Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

06-01-2012

CIRCUITO ARGENTINO: LA APERTURA, EN MAR DEL PLATA

Mar del Plata suma el beach volleya su gran temporada

Finalmente, como estaba previsto en un principio, el comienzo de la acción del mejor beach volley tendrá a la clásica sede de Mar del Plata como marco. La importante ciudad costera recibirá al Circuito Argentino Masculino entre el 13 y el 15 de enero y la inscripción ya está abierta para el evento.

Hacía años que Mar del Plata no tenía un arranque de temporada como el que está viviendo, con la intensidad actual, con más de setecientos mil turistas en los primeros quince días del año, la hotelería al 85% ocupada, y una expectativa superior para los próximos quince días de enero. Por eso, para sumarse a esta estupenda y extraordinaria temporada de verano marplatense, se decidió que el máximo Circuito del beach masculino tenga su arranque en “la Feliz”.

El presidente de la entidad y responsable máximo del vóley de arena, Juan Antonio Gutiérrez, confirmó que la primera etapa se disputará el fin de semana del 13 al 15 de enero, en tanto que la segunda etapa será a continuación. Pero eso no es todo, ya que también se disputarán competencias para las categorías Sub 16 y Sub 18, en articulación con el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDeR).

Las actividades del verano serán variadas. Gutiérrez resaltó la presencia de un histórico del beach volley como Horacio Taccone al frente del EMDeR. Taccone fue campeón nacional junto a Martín Conde -ex campeón mundial- y es uno de los referentes “históricos” que ha tenido el vóley de arena en la Argentina.

“Estamos en un escenario propicio para impulsar el crecimiento y el desarrollo del vóley desde Mar del Plata: contamos con el Centro de Desarrollo nacional ubicado en CEDETALVO, vivimos una temporada de verano como hacía tiempo que no teníamos y el vóley de arena estará presente en diferentes circunstancias en la agenda deportiva de la ciudad. Es una realidad óptima para nuestro deporte”, señaló Gutiérrez.

Además, desde la semana próxima estarán en Mar del Plata las cuatro representantes argentinas que competirán en la fase final de la Continental Cup femenina, competencia clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Las duplas integradas por Gallay-Zonta y Albano-Forguez trabajarán en la cancha cubierta de CEDETALVO y en las canchas de playas a las órdenes del entrenador nacional Pablo Bernardi, marplatense, y encargado de los seleccionados nacionales de beach volley de la Argentina.

Matías Frati - Federación Bonaerense de Voleibol

prix pharmacie france En Calais prix du en pharmacie En La Rochelle belgique pharmacie En Colombes vente libre En Asnières-sur-Seine generique en pharmacie En Champigny-sur-Marne acheter du forum En Rueil-Malmaison acheter du generique En Antibes medicament generique du En Bourges generique sildenafil En Dunkerque pharmacie ordonnance En Courbevoie acheter en ligne forum En Béziers pharmacie belgique En Saint-Nazaire generique en ligne En Colmar generique sans ordonnance En Villeneuve-d'Ascq prix du en pharmacie france En Valence prix pfizer En Quimper achat pas cher En Aubervilliers prix en belgique En Les Abymes acheter sildenafil 100mg En Drancy pharmacie france En Mérignac
mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley