Federacin del Voleibol Argentino Fdration Internationale de Volleyball Confederacin Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociacin de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretara de Deporte de la Nacin

FeVA - Federacin del Voleibol Argentino

English Espaol

09-01-2012

MAR DEL PLATA: SUÁREZ-ETCHEGARAY GANARON LA EXHIBICIÓN

Gran marco para la exhibición que abrió el 2012 en la costa

Definitivamente este será un verano espectacular para el beach volley argentino: en la tarde del lunes se disputó la Copa Ciudad de Mar del Plata EMDeR-FeVA entre la dupla líder del ranking nacional integrada por Pablo Suárez y Santiago Etchegaray, frente al ex campeón mundial Martín Conde en pareja con el ex campeón argentino Facundo Del Coto. El triunfo fue para Suárez-Etchegaray por 2 a 1 (parciales de 20-22, 21-12 y 15-10).

El partido tuvo todos los condimentos de un match entre los mejores exponentes del país. Un primer set muy disputado, en el cual la experiencia y la defensa de Conde fueron vitales para que su equipo se quedara con el parcial inicial por la mínima diferencia. La respuesta no se hizo esperar, ya que Suárez y Etchegaray ajustaron detalles en el bloqueo, usaron mejor la “barrera” que les propuso Del Coto y se mostraron más ágiles a la hora de rebotar para alcanzar la máxima altura en la red.

Con las cosas igualadas, el tie break se resolvió a favor de la dupla número 3 del Circuito Sudamericano por una sencilla razón: llegaron con más resto físico que sus oponentes y aprovecharon la eficacia que les permitió estar bien parados para resolver optando por las mejores alternativas de “huecos” en la cancha del rival.

Más allá del resultado, el brillo de la arena también perteneció al público: casi mil personas bordearon la cancha dispuesta en el balneario 8 de Playa Grande, se divirtieron con las ocurrencias de los jugadores y supieron apreciar las sutilezas de quienes son “los reyes de la arena” en el Circuito Argentino.

La Copa Ciudad de Mar del Plata EMDeR-FeVA fue entregada a los vencedores por el presidente de la FeVA, Juan Antonio Gutiérrez. De esta manera arrancó la movida del beach volley oficial en la costa atlántica. La extraordinaria temporada estival que vive “La Feliz”, con más de 800 mil turistas durante diciembre del año pasado y más de 700 mil visitantes en la primera quincena de este 2012 son detalles que permiten estimar que está todo dado para que esta disciplina acompañe el desarrollo de un verano superlativo.

La primera etapa será sábado 14 y domingo 15 en el mismo balneario. Un día antes se jugará la clasificación. El cierre de las inscripciones está previsto para el martes a última hora, por lo que aun hay tiempo para que aquellas duplas que deseen sumarse al brillante inicio de la temporada 2012 del beach volley argentino.

Matías Frati - Federación Bonaerense de Voleibol

sur internet avis En Clermont-Ferrand generique sildenafil 100 En Amiens prix du en france En Aix-en-Provence belgique sans ordonnance En Limoges vente en pharmacie En Nîmes en pharmacie belgique En Caen en pharmacie prix En Tours en pharmacie france En Orléans avis sur achat en ligne En Mulhouse generique en ligne En Rouen prix en pharmacie En Boulogne-Billancourt vente en ligne En Perpignan acheter du en ligne En Roubaix belgique prescription En Nancy belgique ordonnance En Fort-de-France generique du prix En Montreuil generique sildenafil En Saint-Paul vente en suisse En Saint-Denis generique forum En Avignon acheter livraison rapide En Calais
mapa Mapa
Sponsors de la Seleccin Argentina de Voley