Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
11-01-2012

CABV 2012 - MAR DEL PLATA: QUALY PARA LA PRIMERA ETAPA

Después de una exhibición que fue un éxito, larga el Circuito

La cuenta regresiva para la primera etapa del Circuito Argentino 2012 de beach volley está en su tramo final. Este fin de semana arrancará todo en Playa Grande, en las arenas de Mar del Plata, y la expectativa sube de cara al viernes, el día en que se disputará la qualy entre las duplas aspirantes a competir con los mejores del país. Serán nada menos que 37 duplas las que lucharán por su lugar en el cuadro principal del fin de semana.

La Secretaría Nacional de Beach Volley, de acuerdo a la numerosa inscripción de equipos para esta etapa (45 duplas en total), tomó determinaciones especiales para la misma. Sólo las ocho mejores parejas, de acuerdo al ranking nacional, pasarán directamente al Main Draw.

En contrapunto, los seis equipos que no tienen puntos en el ranking nacional arrancarán más temprano, con horario de presentación 7:45, para jugar una Pre Qualy que se definirá por sorteo en el mismo lugar de juego y que entregará un lugar para el torneo clasificatorio:

García Mónaco/García Mónaco
Ojeda/Marshall
Alarcón/Giano
Fiorelli/Layus
Murillo/Espíndola
Caparrós/Gazaba

Una vez definida esta instancia, comenzará el cuadro de la qualy propiamente dicha, que será de 32 parejas, a simple eliminación y con partidos a un único set de 25 puntos. Los encuentros se disputarán desde las 8:45 de la mañana.

CUADRO DE QUALY:
(1) Siri/Siri vs (32) Pre-Qualy
(17) Closean/Corvalán vs (16) Arraigada/Neila
(9) López/García vs (24) Lloret/Aulisi
(25) Unchalo/Tosini vs (8) Fernández/Olmedo
(5) Iwanowski/Rouzic vs (28) Mehamed/López
(21) Nicolini/Jáuregui vs (12) Ferrarini/Sass
(13) Delmonte/Taccone vs (20) Crego/Stach
(29) Funes/De Elorza vs (4) Quiroga/Galeano
(3) Mehamed/Aquindo vs (30) De La Cruz/Méndez
(19) Carosio/Morillas vs (14) Rabatín/Posodente
(11) Alonso/Blanco vs (22) Gutiérrez/Aveiro
(27) Zudaire/Fernández vs (6) Núñez/Núñez
(7) Barrionuevo/López vs (26) Correa/Gaspari
(23) Pap/Bernasconi vs (10) García/Bellinzona
(15) Blanco/Rubiolo vs (18) Paredes/Cavalieri
(31) Massarani/Madrid vs (2) Carrocera/Pasqualini

Las ocho mejores duplas de la qualy completarán el cuadro principal que se disputará sábado y domingo, también en Playa Grande, en el mismo marco que se disputó la exhibición de días atrás entre Suárez-Etchegaray y Conde-Del Coto.

sur internet avis En Clermont-Ferrand generique sildenafil 100 En Amiens prix du en france En Aix-en-Provence belgique sans ordonnance En Limoges vente en pharmacie En Nîmes en pharmacie belgique En Caen en pharmacie prix En Tours en pharmacie france En Orléans avis sur achat en ligne En Mulhouse generique en ligne En Rouen prix en pharmacie En Boulogne-Billancourt vente en ligne En Perpignan acheter du en ligne En Roubaix belgique prescription En Nancy belgique ordonnance En Fort-de-France generique du prix En Montreuil generique sildenafil En Saint-Paul vente en suisse En Saint-Denis generique forum En Avignon acheter livraison rapide En Calais
mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley