Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
13-01-2012

MAR DEL PLATA: OCHO DUPLAS SUPERARON LA QUALY

Gran jornada para la qualy de la I Etapa en Mar del Plata

Más de un centenar de jugadores (106, precisamente) participan de la primera etapa del Circuito Nacional de Beach Volley que organiza la Federación del Vóleibol Argentino y que tiene al balneario 8 de Playa Grande, en Mar del Plata, como sede del evento. Este viernes, 37 duplas disputaron la clasificación al cuadro principal, donde ya esperan los 8 binomios con mejor ranking nacional.

Al respecto, el presidente de la FeVA y responsable del beach volley nacional, Juan Antonio Gutiérrez, resaltó el crecimiento de la competencia al sostener que “esta cantidad de jugadores es la cristalización de un proyecto de varios años, que nos permitió obtener la medalla de bronce en los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara 2011 y que aun nos abre la chance de clasificar a Londres 2012 a través de la rama femenina”.

Los marplatenses Pablo Suárez y Santiago Etchegaray, medallistas de bronce en Guadalajara, son los actuales líderes del ranking argentino de beach volley. Ellos vienen participando del Circuito desde hace varios años y son parte fundamental del crecimiento que hoy se observa. Entre los inscriptos a la Qualy se mezclaron jugadores de experiencia, como el caso de Ariel Olmedo (Santa Fe), los hermanos Siri (Capital Federal) y Alan Mehamed (Mar del Plata), con las importantes promesas como Facundo Funes, Kevin Altamirano y Santiago Aulisi, entre otros.

La jornada, con una temperatura máxima de 23°, fue propicia para la práctica deportiva. En este sentido, Gutiérrez rescató que la decisión de haber elegido Mar del Plata para el inicio del Circuito fue “determinante” para el éxito del calendario: “No nos equivocamos cuando decidimos cambiar la organización. Veíamos que Mar del Plata tenía que tener este evento de jerarquía nacional y la prueba de que fue un acierto es contar hoy con más de cien jugadores en escena”.

Este sábado, a las 8:30, cuando comience oficialmente la primera etapa con el cuadro principal de 16 duplas, estarán las ocho parejas clasificadas: Fernando Siri y Damián Siri; Marcelo Fernández y Ariel Olmedo; Mateo Iwanowski y Lisandro Rouzic; Facundo Funes y Samuel de Elorza; Matías Rabatín y Rafael Posodente; Mariano Alonso y Sebastián Blanco; José Luis Barrionuevo y Hernán López; Martín Carrocera y Adriano Pasqualini.

(Galería de fotos)

Matías Frati - Federación Bonaerense de Voleibol

sur internet avis En Clermont-Ferrand generique sildenafil 100 En Amiens prix du en france En Aix-en-Provence belgique sans ordonnance En Limoges vente en pharmacie En Nîmes en pharmacie belgique En Caen en pharmacie prix En Tours en pharmacie france En Orléans avis sur achat en ligne En Mulhouse generique en ligne En Rouen prix en pharmacie En Boulogne-Billancourt vente en ligne En Perpignan acheter du en ligne En Roubaix belgique prescription En Nancy belgique ordonnance En Fort-de-France generique du prix En Montreuil generique sildenafil En Saint-Paul vente en suisse En Saint-Denis generique forum En Avignon acheter livraison rapide En Calais
mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley