Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
22-08-2013

BEACH DE BASE: SIGUE EL TRABAJO DE LOS SELECCIONADOS

Acción de la concentración en Mar del Plata

Mientras el beach volley en mayores atraviesa un año con notable presencia en la máxima escena internacional, en las arenas argentinas no se detiene el trabajo de las bases, para formar los talentos del mañana. En las semanas entre el 12 y el 23 de agosto, las Selecciones Argentinas de base de beach realizaron jornadas de concentración en Mar del Plata, bajo el mando del entrenador Diego Ramírez.

En primer término, el trabajo abarcó la rama femenina, con la dupla menor integrada por la platense Milena Churín y la mendocina Michella Di Cesare, designadas para representar a la Argentina en los Juegos Sudamericanos de la Juventud, programados para realizarse entre el 18 y el 29 de septiembre en Lima, Perú.

Argentina, en dicha competencia, también estará presente entre los hombres, a través de la dupla Santiago Aulisi-Leandro Aveiro.

En tanto, a continuación de las chicas fue el turno de la rama masculina en Mar del Plata, con una concentración en doble turno, con trabajo en la playa y en la cancha cubierta de CeDeTalVo. Un total de 10 jugadores entrenan, con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, para los cuales deberán clasificar en seis fechas a nivel sudamericano.

Están planificadas además otras concentraciones en el interior del país, para chicos y chicas nacidos entre los años 1996 y 1999, en busca de nuevos talentos de la arena.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley