Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
15-01-2014

CIRCUITO PROYECCIÓN: LA PAMPA TOMA LA POSTA

Después de Coronel Suárez, el itinerario sigue y es turno de Castex

Este fin de semana, continuará el desarrollo del Circuito Argentino Proyección de beach volley, destinado a las categorías formativas, que se realiza por primera vez en la historia. Luego de un gran comienzo en las arenas bonaerenses de Coronel Suárez, ahora la acción se trasladará a la provincia de La Pampa, con la localidad de Eduardo Castex lista para recibir a las promesas de la especialidad en ambas ramas.

El torneo se llevará a cabo durante las jornadas de sábado y domingo en el Parque Recreativo Municipal, con la organización de la Municipalidad local y también del Hotel Cristal, que será uno de los focos de las actividades del fin de semana. Las duplas, de diferentes puntos del país, arribarán el viernes a suelo pampeano.

El Circuito Proyección se desanda con miras a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014 y Buenos Aires 2018, es por eso que está reservado para jugadores de categorías 1996 en adelante.

En el inicio del Circuito, en Coronel Suárez, el oro fue para Mendoza en la rama femenina y Mar del Plata en la rama masculina, pero el principal destaque fue la gran participación de jóvenes talentos de la arena, que volverán a competir este fin de semana.

Castex ya fue sede de la acción a nivel provincial en La Pampa, con la realización de una de las etapas del Circuito local, que también pasará por Acha, Santa Rosa, General Pico y Toay.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley