Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
19-01-2014

CIRCUITO PROYECCIÓN: FIN DE LA 2° ETAPA EN CASTEX

GALERÍA DE FOTOS + RESULTADOS Y CUADRO
Foto de Tapa en Alta

Final Femenina

Finalizó este domingo en la ciudad de Eduardo Castex, provincia de La Pampa, la 2° Etapa del Circuito Proyección de Beach Volley, con gran éxito y con títulos para Metropolitana y Mar del Plata a través de las duplas Milena y Brenda Churin, de La Plata, y Santiago Gazaba-Lucas Fernández de la ciudad costera.

Con una excelente organización por parte de la Federación de Vóley de La Pampa a cargo de Ariel Soncini, se vivieron un par de jornadas de gran juego y con la meta puesta en el desarrollo de jugadores y de la base de la especialidad en la Argentina, camino a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El apoyo del gobierno provincial de La Pampa y de la Municipalidad de Eduardo Castex, el Parque Recreativo Municipal y el Cristal Hotel fueron escenarios ideales para la competencia que reunión a 12 equipos masculinos y 11 femeninos luego de la primera etapa disputada en la ciudad de Coronel Suárez, Provincia de Buenos Aires.

En la rama femenina, las hermanas Churin tomaron revancha de la final en Coronel Suárez y vencieron a las mendocinas (campeonas en la 1° Etapa) Michella Di Cesare y Loreto Sancer, en sets corridos, con parciales de 21-11 y 21-10, en un juego sin equivalencias y con gran superioridad de las dirigidas por Cristian Ponce de León.

Final Masculina

Entre los chicos el título se quedó en Mar del Plata con el triunfo nuevamente de Santiago Gazaba y Lucas Fernández, que vencieron en la final a los mendocinos Leandro Aveiro y Agustín Romero en sets corridos con parciales de 21-14 y 21-9.

Las dos finales se vieron en vivo por Difusora Castex, el canal local y también por internet para todo el mundo en un flamante emprendimiento de FeVA junto al Promotor. Se cerró así la fiesta del beach volley formativo en La Pampa y se vienen nuevas etapas en La Plata, Mendoza y, posiblemente en Córdoba.

SE VIENE SANTA FE EN EL CIRCUITO ARGENTINO ABIERTO (Ver nota)


En cuanto a las fechas de mayores y las que siguen en el Circuito Proyección, todos los interesados que necesiten información deben comunicarse a beach@feva.org.ar.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley