Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
01-02-2014

CABV - 2° ETAPA EN CERRITO: BUEN ARRANQUE PARA EL CUADRO PRINCIPAL

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino
Teléfono de contacto: 1157744967 Miguel Méndez
Mail de contacto: beach@feva.org.ar

Ranking Argentino MASCULINO - FEMENINO

RESULTADOS QUALY + CUADRO PRINCIPAL - FOTOS

Las juveniles Hiruela-Verasio, en acción en Cerrito

Nada detiene a la fiesta del beach volley en Cerrito. En la primera jornada del cuadro principal de la segunda etapa del Circuito Argentino, a pesar del clima cambiante, avanzó en buena forma el desarrollo del torneo y este domingo se vendrá una intensa jornada de definiciones, en ambas ramas.

El tiempo varió del sol y el calor a la lluvia y el viento, pero siempre el beach volley siguió adelante, en las dos canchas reservadas para el Circuito Argentino y las cuatro en las que se desarrolla la notable etapa provincial del Circuito Entrerriano, dándole forma a una fiesta que ya lleva 15 ediciones de vida.

Con toda la acción concentrada en el Camping Municipal de Cerrito y organizada por la Municipalidad local y la Federación Entrerriana de Voleibol, cientos de jugadores de ambas ramas y todas las categorías conviven a lo largo de tres jornadas espectaculares.

En el plano deportivo, entre los varones hay dos parejas que ya están entre los cuatro mejores: los favoritos del público local, Ian Mehamed-Julián Azaad, y los Wild Card Silvio Jacob-Sebastián Sánchez. En tanto, cuatro duplas lucharán este domingo mano a mano por completar las semifinales. Los cruces serán León-Galeano ante Ronconi-Verzzali y, en un duelo de jóvenes talentos, Funes-De Elorza frente a Aulisi-Aveiro.

Entre las chicas, con un cuadro desarrollado al mismo ritmo, la acción de pase a semis la protagonizarán, por un lado, Benet-Fertonani contra Hiruela-Verasio y, por el otro, Milesi-Mosqueira (las últimas ganadoras del día) frente a Albano-Forguez. En semis ya esperan, por ronda de ganadores, Ana Gallay-Julieta Puntín y Alejandra Graiño-Cecilia Peralta.

CHUBUT ESPERA A LA PRÓXIMA ETAPA

Asimismo, la FeVA informa que ya se encuentra abierta la inscripción para la 3° Fecha del Circuito Argentino de Beach Volley que se disputará por primera vez en la ciudad de Rada Tilly (provincia de Chubut). Para todos los interesados, el ciclo de inscripción permanecerá abierto hasta el día martes a las 20:00 horas, al mail beach@feva.org.ar.

Toda la información, en www.feva.org.ar y en el teléfono 1157744966 (Miguel Méndez, Director de Competencia)

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley