Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
26-01-2014

CIRCUITO ARGENTINO: LOS CAMPEONES DE LA 1° ETAPA EN SANTA FE

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino

FIXTURE - RESULTADOS - POSICIONES

FOTOS (TODOS LOS EQUIPOS)

Verzzali ataca sobre el bloqueo de Aveiro

La primera etapa del Circuito Argentino de beach volley se cerró este domingo con gran éxito en el balneario Yandraq de la ciudad de Santa Fe, con triunfos de duplas experimentadas en ambas ramas. Entre las chicas, Luciana Forguez-Gabriela Albano, ex integrantes de la Selección Argentina vitales en la clasificación olímpica, derrotaron a Camila Hiruela-Irene Verasio por 2-0, mientras que Ángel Verzzali-Alejandro Ronconi hicieron lo propio frente a Santiago Aulisi-Leandro Aveiro, también en sets corridos.

Las duplas Benet-Fertonani en femenino y León-Biondi en masculino completaron el podio en cada rama.

Una tarde espectacular se vivió en Santa Fe, con partidos de buen juego y dos duelos similares en las finales en cuanto a las características: Dos duplas de experiencia se quedaron con el título ante dos duplas juveniles de gran proyección. El torneo fue organizado por la Federación Santafecina de Voleibol, a cargo de Fabián Bochatay.

Forguez-Albano, campeonas

Forguez-Albano ganaron con parciales de 21-12 y 21-15, con gran juego en ataque y defensa para las triunfadoras. Verzzali-Ronconi pudieron gritar campeones en un duelo más exigente, con parciales de 39-37 y 21-16. Así ambos jugadores sumaron su primer título nacional en el Circuito Argentino.

Los mejores jugadores de la arena se trasladan ahora a Cerrito, Entre Ríos, para la segunda etapa del Circuito Argentino, que contará con 15 paradas en todo el país. Las ciudades de Rada Tilly (Chubut), General Cabrera (Córdoba), Quilmes (Buenos Aires), Las Grutas (Río Negro), Chos Malal (Neuquén), Tunuyán (Mendeoza), San Carlos (Mendoza), La Rioja (La Rioja), Corrientes (Corrientes), Goya (Corrientes), Chaco (Chaco), Salta (Salta) y Catamarca (Catamarca) serán escenario, hasta mayo, del mejor beach volley del país. Un total de 13 provincias marcarán el nuevo formato del Circuito Argentino, el más federal y extenso de la especialidad en la Argentina.

Para todos los interesados en participar los únicos medios de contacto son el mail beach@feva.org.ary el teléfono 1157744967 (Sólo llamados, sin mensajes de texto).

Fotos: Giuliana De Cecco y Mariano Cipriani Prensa ASV

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley