Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
04-02-2014

CIRCUITO ARGENTINO: SE VIENE UNA FECHA HISTÓRICA EN RADA TILLY

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino
Teléfono de contacto: 1157744967 Miguel Méndez
Mail de contacto: beach@feva.org.ar con copia a mendez@feva.org.ar
Circuito Argentino 2014 (CAVB) + Resumen

Ranking Argentino MASCULINO - FEMENINO
(Contiene las sanciones correspondiente a Santa Fe y Cerrito)

Rada Tilly se prepara para el mejor beach volley

Para todos aquellos que enviaron inscripción y no han recibido respuesta se recomienda, en función de la solución de problemas técnicos, enviar nuevamente la solicitud a los mails beach@feva.org.ar con respaldo en mendez@feva.org.ar

Llega la hora de sumar un nuevo destino al amplio itinerario del beach volley nacional. Para la tercera etapa, el Circuito Argentino se mudará este fin de semana a Rada Tilly, en la provincial de Chubut, donde por primera vez en la era FeVA se disputará una etapa del torneo. El beach volley llega a la Patagonia con un espíritu verdaderamente federal y como parte de calendario que recorre cantidad de ciudades y provincias de nuestro país.

Este martes a las 20:00 se hará efectivo el cierre de inscripción para la tercera escala de un Circuito que empezó con todo, con dos buenas etapas disputadas en Santa Fe y en Cerrito, Entre Ríos. Los organizadores de la etapa en Rada Tilly dispondrán facilidades para la llegada de los mejores jugadores a las arenas chubutenses. Para tal fin, el contacto es beach@feva.org.ar o comunicarse al teléfono del Director de Competencia del Circuito Miguel Méndez al 1157744967.

Rada Tilly, una localidad de la provincia de Chubut, cercana a Comodoro Rivadavia, ya tuvo en esta temporada acción de beach volley con un torneo regional disputado el primer fin de semana del año, comenzando a preparar el terreno para la llegada de los mejores exponentes de la especialidad.

En tanto, dentro de la concepción federal de la FeVA, el máximo certamen nacional del beach volley volverá a la Patagonia en 2014, con el antecedente más cercano en 2012, cuando la octava etapa de aquella edición se realizó en la ciudad de Neuquén. Este año, la escala en Rada Tilly será la primera de las tres que pasarán por la región más austral del país, ya que se planifican etapas también en las provincias de Río Negro y Neuquén.

EL CALENDARIO

La versión 2014 del Circuito Argentino contará con 15 paradas en todo el territorio nacional. Ya pasaron Santa Fe y Cerrito (Entre Ríos) y están a la espera las ciudades de Rada Tilly (Chubut), General Cabrera (Córdoba), Quilmes (Buenos Aires), Las Grutas (Río Negro), Chos Malal (Neuquén), Tunuyán (Mendoza), San Carlos (Mendoza), La Rioja (La Rioja), Corrientes (Corrientes), Goya (Corrientes), Chaco (Chaco), Salta (Salta) y Catamarca (Catamarca) para ser escenario, hasta mayo, del mejor beach volley del país. Un total de 13 provincias marcarán el nuevo formato del Circuito Argentino, el más federal y extenso de la especialidad en la Argentina.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley