Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
07-02-2014

CIRCUITO ARGENTINO: COMENZÓ LA ACCIÓN EN RADA TILLY

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino
Teléfono de contacto: 1157744967 Miguel Méndez
Mail de contacto: beach@feva.org.ar con copia a mendez@feva.org.ar
Circuito Argentino 2014 (CAVB) + Resumen

Histórico comienzo del beach en Rada Tilly

La Federación del Voleibol Argentino ya puso en marcha este viernes la 3° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley en la ciudad de Rada Tilly, provincia de Chubut, en la que será la etapa más austral en la historia del torneo en nuestro país. Luego de la acción en Santa Fe y Cerrito, nuevamente 12 duplas masculinas y 10 femeninas jugarán por el título en un hito en la historia de la especialidad.

Este viernes comenzó la disputa de la qualy para definir los clasificados locales al evento que convocó a jugadores de Córdoba, Buenos Aires, La Plata, Capital Federal, Mar del Plata, La Pampa y otros puntos del país.

“Estamos muy orgullosos de la convocatoria y queremos poner de relieve el esfuerzo que realizaron los jugadores por un lado y los organizadores por el otro. Los jugadores, para recorrer distancias enormes para jerarquizar el torneo y el circuito, además de la lucha por los puntos. Y los responsables de la ciudad porque hicieron todo lo que estuvo a su alcance para facilitar la logística para quienes tuvieran la intención de jugar. Es un paso muy grande para la FeVA”, aseguró el coordinador de la Secretaría Nacional de Beach Volley, José María Cuadrillero.

El torneo de Rada Tilly se enmarca en una competencia de Circuito Argentino con espíritu verdaderamente federal que recorrerá Santa Fe, Entre Ríos, Chubut, Buenos Aires, Catamarca, La Rioja, Salta, Tucumán, Rio Negro, Neuquén y Córdoba.

Entre los clasificados al cuadro principal destacan nombres conocidos del Circuito Argentino. Entre los créditos locales se encuentra la dupla de Andrés Belloqui y Gonzalo Velázquez, de Chubut. Belloqui estuvo seleccionado para un ciclo de entrenamiento con el equipo nacional de beach volley. Además, la dupla de Ignacio Do Brito y Ariel Meza representará a Rada Tilly y al club Domingo Savio.

Las chicas también cuentan con nombres de primer nivel. Para los fanáticos locales, el equipo compuesto por Guillermina Tritto y Ana Carrizo contará con el aliento local, representando además al club Petroleros Privados. Por su parte, Carina Montesino y Laura Rodríguez llevarán en alto el nombre del Club Domingo Savio.

INSCRIPTOS RAMA MASCULINA

SIRI, FERNANDO

BLANCO, SANTIAGO

BS.AS.

SIRI, DAMIAN

GARCIA, MAURICIO

BS.AS.

ARBALLO, M.

BECERRA, MARTIN

CBA.

BIONDI, MARIANO

TUNINETTI, JUAN

CBA.

LOPEZ, RAUL

RODRIGUEZ, SERGIO

MAR DEL PLATA

DE ELORZA, SAMUEL

GAZABA, SANTIAGO

MAR DEL PLATA

PAREDES, LEANDRO

DEL MONTE, LUCAS

MAR DEL PLATA

QUIROGA, SEBASTIAN

LEON, JOEL

BUE/E,RIOS

PAIOLLO, VICTOR

ASTUDILLO, MATIAS

RAWSON

ROJAS, GASTON

RUIZ, JORGE

C. RIVAD.

BELLOQUI, ANDRES

VELAZQUEZ, GONZALO

R.TILLY WC

DO BRITO, IGNACIO

MEZA, FERNANDO ARIEL

R.TILLY WC

INSCRIPTOS RAMA FEMENINA

SOSA, SILVINA

BELLEMUR, MARIA

MAR DEL PLATA

DI CESARE,MA. FLORENCIA

DI CESARE, MICHELLA

MENDOZA

AZCONA, VERONICA

SCHEFFER, GERALDINE

LA PLATA

OPPEZZO, MA.CELINA

WILBERGER, NORMA LILIANA

LA PAMPA

CASTRO, DANIELA

MURUA, GRETA

MAR DEL PLATA

PASCUÑAN, GABRIELA

RODRIGUEZ, CAROLINA

C. RIVAD.

ROMEO, GABRIELA

VIDAL, MELISA

C. RIVAD.

MONTESINO, CARINA

RODRIGUEZ, LAURA

C.RIVAD.

CARRIZO, ANA

TRITTO, GUILLERMINA

C. RIVAD.

ZAGANI, MA. LUJAN

ALEMANO, MA. JIMENA

P.MADR. WC

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley