Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
08-02-2014

CIRCUITO ARGENTINO: RADA TILLY ES UNA FIESTA DEL BEACH VOLLEY

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino
Teléfono de contacto: 1157744967 Miguel Méndez
Mail de contacto: beach@feva.org.ar

Ranking Argentino MASCULINO- FEMENINO

RESULTADOS QUALY + CUADRO PRINCIPAL - FOTOS

¡¡¡ EN VIVO LAS DEFINICIONES POR FEVAT V!!!

Luego de la espectacular primera jornada de competencia en la 3° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, la más austral de la historia en la última ciudad chubutense de Rada Tilly, que cuenta con más de 4.5 kilómetros de playa, ya están los equipos encaminados rumbo a la definición, con un total de 32 partidos disputados en las dos ramas de competencia.

En tres canchas a pura emoción, una gran cantidad de público presenció la fiesta del beach volley patagónico, por primera vez en esta ciudad, en la que los candidatos confirmaron su supremacía. Entre las chicas, las pampeanas Oppezzo-Wilberger y las locales Alemano-Zagani van por ronda de perdedoras camino a semis, lo mismo que Carrizo-Tritto y las marplatenses Bellemur-Sosa. En esa instancia hay relación familiar para las protagonistas, porque ya están las hermanas mendocinas Di Césare-Di Césare y la dupla madre/hija compuesta por Azcona-Scheffer.

Para los hombres se esperan los rivales de León-Quiroga y Biondi-Tuninetti, que ya esperan en semifinales. Los que quieren ese lugar son De Elorza-Gazaba, de Mar del Plata frente a Fernando Siri-Blanco de Capital, y también Del Monte-Paredes, otra dupla marplatense, ante los cordobeses Arballo-Becerra.

Con cualquier resultado habrá nombres diferentes entre ganadores de títulos de la temporada. En Santa Fe ganaron Forguez-Albano en damas y Verzzalli-Ronconi en hombres, en Cerrito Gallay-Puntín y Azaad-Mehamed, y aquí la historia está abierta para la gran definición de este domingo, que se espera con un clima similar que ayudó para que la fiesta fuera completa.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley