Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
10-02-2014

CIRCUITO ARGENTINO: CABRERA YA SE PREPARA PARA LA FIESTA

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino
Teléfono de contacto: 1157744967 Miguel Méndez
Mail de contacto: beach@feva.org.ar

Ranking Argentino MASCULINO - FEMENINO (Sin actualizar Rada Tilly)

RESULTADOS QUALY + CUADRO PRINCIPAL - FOTOS

Cabrera, por cuarto año consecutivo, recibirá al Circuito Argentino

Después de otra notable fiesta, el Circuito Argentino no descansa. El próximo fin de semana, General Cabrera volverá a recibir al certamen más importante de la arena nacional y, para la que será la cuarta etapa de la temporada 2014, ya está abierta la inscripción. La Copa David Fuentes espera una vez más por sus dueños.

El único mail de contacto para inscripción y más información de la cuarta etapa en General Cabrera es beach@feva.org.ar. La inscripción estará abierta hasta el próximo jueves 13 de febrero.

General Cabrera, en la provincia de Córdoba, es parte del Circuito Argentino en forma ininterrumpida desde 2011. Allí, sucesivamente, se coronaron las duplas Mehamed-Zorrilla, Suárez-Etchegaray y Mehamed-Azaad, es decir que el oro siempre quedó en manos de duplas de jerarquía, lo que prueba la alta competitividad del torneo.

Hasta ahora, en la temporada más federal de su historia, el Circuito Argentino ya pasó por Santa Fe, Cerrito (Entre Ríos) y Rada Tilly (Chubut), en recién el inicio de un itinerario notable.

El pasado fin de semana se completó una etapa en la ciudad de Cabrera del Circuito Provincial que coronó a una dupla como campeona y entregó una wild card para el torneo nacional. Toda la información aquí

EL CALENDARIO

La versión 2014 del Circuito Argentino contará con 15 paradas en todo el territorio nacional: Santa Fe, Cerrito (Entre Ríos), Rada Tilly (Chubut), General Cabrera (Córdoba), Quilmes (Buenos Aires), Las Grutas (Río Negro), Chos Malal (Neuquén), Tunuyán (Mendoza), San Carlos (Mendoza), La Rioja (La Rioja), Corrientes (Corrientes), Goya (Corrientes), Chaco (Chaco), Salta (Salta) y Catamarca (Catamarca) para ser escenario, hasta mayo, del mejor beach volley del país. Un total de 13 provincias marcarán el nuevo formato del Circuito Argentino, el más federal y extenso de la especialidad en la Argentina.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley