Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

11-02-2014

CIRCUITO ARGENTINO: DETALLES DE LA ETAPA EN CABRERA

Molina y Barrionuevo, ganadores del Provincial realizado recientemente en Cabrera

Avanzan los detalles de la organización de la cuarta etapa del Circuito Argentino de beach volley temporada 2014, que reeditará la fiesta de la especialidad que cada año hace vibrar a General Cabrera, en la provincia de Córdoba. La Secretaría Nacional de Beach Volley, en conjunto con la organización del torneo, determinó por esta ocasión un cuadro principal de 16 duplas.

La etapa se llevará a cabo únicamente en la rama masculina, el próximo sábado 15 y domingo 16 de febrero, y para el Main Draw accederán en forma directa ocho duplas por ranking nacional, las que tengan mejor puntaje dentro de la lista de inscriptos.

Además, la organización designará dos duplas que avanzarán al cuadro principal a través de Wild Card (invitaciones especiales). Una de ellas ya está definida: los campeones del torneo provincial realizado recientemente en Cabrera, la de Molina-Barrionuevo. La otra pareja será anunciada por la organización en forma oportuna.

Así, se llenan 10 de los 16 cupos del cuadro. Los seis lugares restantes surgirán de la qualy que se llevará a cabo el viernes previo, el 14 de febrero, que significará la primera etapa deportiva a realizarse en las arenas de General Cabrera.

Como cada año, se pondrá en juego la Copa David Fuentes, el icónico trofeo que además le da nombre a la fiesta del beach volley en la localidad cordobesa.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley