Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
13-02-2014

CIRCUITO ARGENTINO: DUPLAS PARA CABRERA

Los cuatro finalistas de Rada Tilly estarán presentes en Cabrera

Ranking Argentino MASCULINO - FEMENINO

RESULTADOS (QUALY + CUADRO) + FOTOS

Finalizó la rueda de clasificación para la 4° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley que se disputará en General Cabrera, Córdoba, desde este sábado. Seis duplas se metieron en el cuadro principal luego de los partidos disputados este viernes.

Los equipos compuestos por Funes-De Elorza, Piotti-Mocayar, Bueno-Closean, Blanco-Viera, Rubiolo-Mancinelli y Fernández-Boffa completarán los 16 que jugarán por el título.

En la noche de este viernes se realizará la Reunión Técnica General que establecerá los cruces para la primera jornada del torneo que, por decisión del organizador, se disputará en un cuadro de 16 duplas en dos canchas, para la rama masculina.

Se realizará un cambio por autorización médica en la dupla Arballo-Becerra. Por lesión de Arballo, el equipo estará compuesto por Mercau-Becerra.

SEEDING CUADRO PRINCIPAL

Seed 1 Aulisi - Aveiro (2596 puntos)

Seed 2 Ronconi - Verzzali (2532 puntos)

Seed 3 Quiroga - León (2339 puntos)

Seed 4 Biondi - Tuninetti (1718 puntos)

Seed 5 Fernández - Molina (WC 1)

Seed 6 Siri - Siri (1070 puntos)

Seed 7 Sánchez - Carosio (990 puntos)

Seed 8 Neila - Galeano (869 puntos)

Seed 9 Funes - De Elorza (848 puntos)

Seed 10 Blanco - Viera (701 puntos)

Seed 11 Sánchez - Pérez ( WC 2)

Seed 12 Becerra - Mercau (571 puntos)

Seed 13 Piotti - Mocayar (269 puntos)

Seed 14 Bueno - Closean (212 puntos)

Seed 15 Rubiolo - Mancinelli (72 puntos)

Seed 16 Fernández - Boffa (20 puntos)

LA PREVIA

Todo listo en General Cabrera para la continuidad del Circuito Argentino de beach volley. Este viernes se llevará a cabo la qualy para completar el cuadro principal que, por ocasión especial, será de 16 parejas, de las cuales 10 ya están definidas como protagonistas de la fiesta del fin de semana.

De acuerdo al ranking nacional, las duplas que ya están en el Main Draw son las siguientes: Leandro Aveiro-Santiago Aulisi, Alejandro Ronconi-Ángel Verzzali, Sebastián Quiroga-Joel León, Mariano Biondi-Juan Tuninetti, Maximiliano Arballo-Martín Becerra, Damián Siri-Fernando Siri, Mauricio Sánchez-Mario Carosio y Alejandro Neila-Francisco Galeano.

Además, por dos Wild Card (invitación especial) designadas por la organización, se sumarán las parejas Gabriel Fernández-Matías Molina y Fabio Pérez-Sebastián Sánchez.

El resto de los inscriptos tendrá que atravesar la qualy, que pondrá seis lugares en juego para el cuadro principal. Las duplas que jueguen la clasificación deberán estar presentes en General Cabrera a las 11:30 del viernes, para iniciar los partidos a las 12 del mediodía.

Con todo definido, el viernes a las 21 se llevará a cabo la Reunión Técnica General, con la presencia obligatoria de al menos un integrante de cada dupla que haya obtenido su lugar en el cuadro principal, ya sea por ranking, Wild Card o qualy.

ORDEN DE LA QUALY

1- Funes - De Elorza (848 puntos)
2- Blanco - Viera (701 puntos)
3- García - Rabatín (537 puntos)
4- Rodríguez - Blanco (276 puntos)
5- Piotti - Mocayar (269 puntos)
6- Bueno - Closean (212 puntos)
7- Fernández - Boffa (74 puntos)
8- Rubiolo - Mancinelli (72 puntos)
9- Satriano - Canal (64 puntos)
10- Tamburelli - Menichetti (20 puntos)

Del 11 al 13 (con 0 puntos pero anotados en tiempo y forma)

- Baldoni - Ortiz
- Borra - González
- Saravia - Cornejo

Del 14 al 17 (con 0 puntos inscriptos fuera de tiempo)

- Pollastrini - Fernández
- Girogetti - Buzzetti
- Bossio - Fogliatto
- Salva - Mazzoni

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley