Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

15-02-2014

CABV: GENERAL CABRERA Y LA FIESTA DEL BEACH VOLLEY

RESULTADOS + FOTOS

Acción en General Cabrera

Con 22 partidos se completó la primera jornada de la 4° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley en la ciudad de General Cabrera, Córdoba, con un marco de organización espectacular hasta en los más mínimos detalles por parte de la Asociación Amigos del Vóley, que organiza la Copa “David Fuentes” desde hace más de 10 años.

Dos duplas juveniles pisaron fuerte y se metieron en semifinales en forma directa por ronda de ganadores. Aulisi-Aveiro, finalistas de la primera etapa en Santa Fe y De Elorza-Funes, de Mar del Plata, ya están entre los cuatro mejores luego de un paso ganador.

La jornada del domingo arrancará con los juegos de Sánchez-Pérez (3° en Cerrito e invitado por la organización) contra Bueno-Closean y Blanco-Viera ante los finalistas de la etapa de Rada Tilly Biondi-Tuninetti. Luego esperan el pase a semi Quiroga-León, campeones en Rada Tilly, y los locales Fernández-Molina.

El complejo “El Águila” mostró dos canchas estupendas para el cuadro de 16 duplas (sólo se disputa la rama masculina y por ello fue posible cambiar el habitual cuadro de 12 de la actual temporada) y presentó una imagen de gran nivel, con todos los detalles cuidados. Este domingo se vivirán las definiciones y la ceremonia de premiación en la que, habitualmente, autoridades de la ciudad respaldan la historia de un evento que ya tomó carácter tradicional en la agenda del beach volley argentino a fuerza de trabajo, organización y vocación de servicio por parte de sus responsables.

En la foto principal: Hernán Menichetti, Julio Rivoira, Denis Marchisio, Edgardo Tamburelli y Mario Fiorito, integrantes de la Asociación Amigos del Vóley y organizadores de la Copa "David Fuentes".

Agradecimiento: Ángel Aulisi (Fotos)

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley