Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
26-02-2014

CIRCUITO ARGENTINO - LAS GRUTAS: INSCRIPTOS CONFIRMADOS

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino
Teléfono de contacto: 1157744967 Miguel Méndez
Mail de contacto: beach@feva.org.ar

El complejo con 2 canchas, frente al Casino de la ciudad

FOTOS - RESULTADOS

Todo está en marcha para la segunda etapa de la temporada 2014 que se realizará en la Patagonia, en la edición más federal de la historia para el Circuito Argentino de Beach Volley. Este fin de semana, el máximo certamen de la arena llegará a Río Negro, para vivir su quinta etapa en Las Grutas en ambas ramas, con lista de inscriptos ya confirmada.

En la rama femenina, la acción comenzará directamente el sábado, de acuerdo a una resolución especial para la ocasión: al haber 14 duplas en lista, se determinó la participación de todas ellas directamente en el Main Draw, por lo que no habrá qualy y el sistema se adaptará para que todas tengan la oportunidad de luchar por llegar a lo más alto.

Así, todas las parejas inscriptas para la rama femenina deberán presentarse en el lugar de juego el sábado a las 8:30, para la reunión técnica que marca el inicio de la competencia.

En el género masculino, hay 25 parejas inscriptas, de las cuales ocho ya aseguraron su lugar en el cuadro principal. Los equipos integrados por Aulisi-Aveiro, Ronconi-Verzzali, Biondi-Viera, Siri-Blanco, Di Cesare-Di Cesare y García-Rabatín se metieron gracias a sus puntos en el ranking nacional, mientras que Sáenz Salas-Michalczewsky y Diacores-Duarte recibieron las Wild Card (invitaciones) de la etapa.

El resto deberá luchar en la qualy, desde el viernes a las 9:30 (reunión técnica, se sortearán 9 lugares de los 16 del cuadro de qualy, que se disputará con el mejor formato posible de acuerdo a las confirmaciones), para determinar los cuatro lugares restantes que completarán el Main Draw de 12 duplas. Las parejas que estarán en la clasificación serán las siguientes:

Jacob-León
López-Rodríguez
Alonso-Siri
Fernández-Vega
Paiola-Astudillo
Del Monte-Taccone
Rago-Blanco
Tambosco-Gnecco
Camiscia-Camiscia
Funes-Yáñez
Romero-Ardissino
Ibarra-Nolasco
Domínguez-Alvarado
Balmaceda-Castillo
Marcolongo-Serafini
Vanegas Escobar-Hruby
Conde-Yane

(Información importante para Las Grutas)

Ranking Argentino
MASCULINO - FEMENINO

CALENDARIO CIRCUITO ARGENTINO

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley