Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
01-03-2014

CIRCUITO ARGENTINO: LLEGAN LAS DEFINICIONES EN LAS GRUTAS

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino
Teléfono de contacto: 1157744967 Miguel Méndez
Mail de contacto: beach@feva.org.ar

FOTOS - RESULTADOS

Acción en toda la jornada en Las Grutas

Las Grutas, sede de la 5° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, ya disputó su primera jornada del cuadro principal y tiene dos semifinalistas en cada rama que este domingo disputarán el camino al título. Las hermanas Di Cesare junto a Albano-Forguez en la rama femenina, y Aulisi-Aveiro con Ronconi-Verzzalli en la rama masculina, ya están metidos en la zona de definición.

Se disputaron 16 partidos entre las chicas y 14 entre los hombres. El domingo comenzará con los dos juegos camino al pase a semis masculina que no llegaron a disputarse en la jornada del sábado. Alonso-Siri D. vs Fernández-Vega y Paiola-Astudillo vs Di Cesare-Di Cesare (padre e hijo) abrirán el domingo en simultáneo para buscar una oportunidad de clasificar a semifinales.

El clima mejoró respecto de la jornada de clasificación. Menos viento, más sol y una extensa jornada con un total de 30 partidos en dos canchas fueron el balance de este sábado, con buen nivel de juego y mucho público en un balneario espectacular emplazado en la provincia de Río Negro, donde por primera vez se disputa una etapa del Circuito Argentino de Beach Volley.

Para este domingo se prevé el inicio de la acción para las 9:30 am en las dos canchas, para luego comenzar con el camino de las definiciones.

Ranking Argentino
MASCULINO- FEMENINO

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley