Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
02-03-2014

CIRCUITO ARGENTINO: LOS CAMPEONES DE UN GRAN TORNEO EN LAS GRUTAS

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino
Teléfono de contacto: 1157744967 Miguel Méndez
Mail de contacto: beach@feva.org.ar

FOTOS - RESULTADOS

La final masculina

Las duplas compuestas por Luciana Forguez-Gabriela Albano y Leandro Aveiro-Santiago Aulisi se consagraron campeones de la 5° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley que se disputó en la ciudad rionegrina de Las Grutas, con un marco espectacular y con excelente nivel de juego. Se cerró así la fase patagónica del torneo que tendrá su próxima fecha, en una parada muy especial, en San Luis.

Las entrerrianas Forguez-Albano derrotaron en una gran final a las rosarinas Milesi-Mosqueira, que disputaron un gran torneo pero que no pudieron en la final ante la experiencia del equipo que ya había ganado en Santa Fe, en la etapa inicial del torneo. El juego se definió en sets corridos con parciales de 21-14 y 21-18.

En la rama masculina se repitió la final de Santa Fe, pero con diferente resultado. Esta vez Aulisi-Aveiro (de Mar del Plata y Mendoza) lograron vencer a Verzzalli-Ronconi (de Santa Fe y Entre Ríos) en sets corridos, con parciales de 21-13 y 21-16.

Los podios se completaron con las hermanas mendocinas Di Cesare (Florencia y Michella), que ganaron ante las también mendocinas Amieva-Sancer, por lesión. Entre los hombres los juveniles León (campeón en Rada Tilly y General Cabrera junto a Sebastián Quiroga) y Yacob lograron el bronce ante Fernando Siri y Santino Blanco, que jugaron un gran torneo.

La organización entregó además un reconocimiento a los hermanos Damián y Fernando Siri por sus aportes de 15 años consecutivos al Circuito Argentino. En la entrega de premios participaron el Secretario de Turismo Guillermo Martín, el Director de Deportes de San Antonio Oeste Marcelo Hernández y el Profesor Alejandro Bustos, organizador del evento y la flamante Reina del Golfo Azul.

La final femenina

Se recuerda que la etapa de Chos Malal está oficialmente cancelada y, en su lugar y en la misma fecha, los días 7-8-9 de marzo, se disputará la 6° Etapa en San Luis, en un emotivo torneo en homenaje a Priscila Ochoa y Agustín Irustia, víctimas del rayo caído en Villa Gesell en enero de este año. La FeVA adhiere destacando como Etapa del Circuito Argentino que otorgará puntos para el ranking argentino pero no repartirá dinero en premios.

Ranking Argentino
MASCULINO- FEMENINO

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley