Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
04-03-2014

CIRCUITO ARGENTINO: SAN LUIS PREPARA UNA ETAPA EMOTIVA

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino
Teléfono de contacto: 1157744967 Miguel Méndez
Mail de contacto: beach@feva.org.ar

Se viene una fecha muy especial en el Circuito Argentino de Beach Volley. La 6ª Etapa nacional del torneo que ya recorrió Santa Fe, Cerrito (Entre Ríos), Rada Tilly (Chubut), General Cabrera (Córdoba) y Las Grutas (Río Negro) llega a San Luis, donde se vivirá un torneo con fuerte carga emotiva que significará un homenaje a Agustín Irustia y Priscila Ochoa, víctimas del rayo caído en Villa Gesell en el mes de enero, ambos jugadores e integrantes de familias voleibolísticas.

La inscripción para esta etapa finalizará este miércoles 5 de marzo a las 20 horas.

La familia grande del voleibol se suma entonces a un homenaje que comenzará el día viernes con la clasificación al cuadro principal, que constará de 12 duplas masculinas y 12 femeninas en el complejo Ave Fénix.

La idea de los organizadores fue acompañada por la FeVA, que incluyó el torneo dentro del extenso calendario 2014, con la intención de que forme parte de ahora en adelante.

El sistema prevé la clasificación de 6 equipos por ranking argentino, 2 por wild card (invitación a cargo del organizador reservada para las dos mejores duplas sanluiseñas de la "qualy") y 4 por la “qualy” del día viernes. También está prevista la organización de un torneo paralelo para todos aquellos amigos y jugadores que quieran participar y para quienes no logren la clasificación en la “qualy”.

El torneo repartirá puntos en forma oficial para el ranking argentino pero no entregará dinero en premios. Sin embargo están previstos los alojamientos y alimentación para las duplas clasificadas.

Para toda la información comunicarse al mail oficial beach@feva.org.ar, con copia a mendez@feva.org.ar o al teléfono 115-774-4967 del Director del Circuito Argentino Miguel Méndez.

Foto: Agradecimiento Ángel Aulisi

Etapa Las Grutas - Calendario 2014 - Galería de Fotos

Ranking Argentino
MASCULINO- FEMENINO

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley