Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

07-03-2014

CIRCUITO ARGENTINO: YA HAY JUEGO EN SAN LUIS

Con 25 duplas masculinas y 12 femeninas, ya está en juego la qualy de la sexta etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, en el Complejo Ave Fénix de la ciudad de San Luis. Una vez finalizada esta instancia, quedarán definidas las parejas que este sábado comenzarán a darle curso al Main Draw de una escala muy especial para el máximo certamen del beach volley nacional.

Este sábado, a las 8:30 de la mañana, se llevará a cabo la Reunión Técnica General, con las parejas que ingresaron en forma directa al Main Draw y las que lo hagan a través de la qualy, para dar inicio oficial a un torneo pensado para homenajear y recordar a Priscila Ochoa y Agustín Irustia, del voleibol local, y a Nicolás Ellena, de Azul, todos víctimas del rayo caído en Villa Gesell en enero.

La FeVA no sólo adhirió al homenaje como forma de acompañar la emoción que significará esta fecha tan especial, sino que además incluyó el torneo en el calendario del Circuito Argentino y estableció que la competencia repartirá puntos en forma tradicional, pero no pondrá en juego dinero en premios.

Así, además, el beach volley suma un nuevo destino, que había vivido por última vez acción en 2010, con la disputa de un Campeonato Argentino. En esta temporada, el itinerario ya pasó por las provincias de Santa Fe, Entre Ríos, Chubut, Córdoba y Río Negro, y ahora hace su desembarco en la región de Cuyo para continuar con su fuerte identidad federal.

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley