Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
17-03-2014

CIRCUITO ARGENTINO: OTRA FIESTA EN TUNUYÁN

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino
Teléfono de contacto: 115-774-4967 Miguel Méndez
Mail de contacto: beach@feva.org.ar

Ranking Argentino
MASCULINO - FEMENINO

INSCRIPTOS + RESULTADOS - FOTOS

Los campeones masculinos junto a Martín Aveiro, intendente de Tunuyán, y el promotor Emir Andraos

En Mendoza hubo triunfos mendocinos. La 7° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley disputada en Tunuyán tuvo triunfos de las juveniles hermanas mendocinas Di Cesare-Di Cesare y de los también juveniles Aulisi-Aveiro (crédito de la ciudad), en dos disputadas finales ante Forguez-Albano en la rama femenina y Carosio-Sánchez, en la masculina.

El Circuito Argentino repite campeones. Las hermanas Di Cesare se habían consagrado en Rada Tilly, pero en aquella oportunidad por abandono de la dupla compuesta por madre e hija, Azcona-Scheffer. Aulisi-Aveiro se habían consagrado en Las Grutas, Río Negro, luego de una final perdida en Santa Fe, en la primera parada del Circuito Argentino en la temporada 2014.

Ante gran cantidad de público en la plaza central de la ciudad, en la rama femenina, las campeonas Di Cesare-Di Cesare lograron el triunfo en tres sets con parciales de 11-21, 21-16 y 15-11. En la rama masculina Aulisi-Aveiro se subieron a lo más alto del podio por 2-0 con parciales de 29-27 y 21-18. La presencia mendocina en ambas finales, pero sobre todo la del local Leandro Aveiro ante su propia gente y familia, generaron enormes expectativas en una fecha que ya es tradicional y un público que siempre responde a la convocatoria del beach volley.

Las campeonas Michella y Florencia Di Cesare

Los podios se completaron con Funes-De Elorza en la rama masculina, que vencieron a León-Yacob, y Amieva-Sancer en la rama femenina, que vencieron a Milesi-Fertonani. En las semis la dupla Tuliz-Tineo quedó afuera por "Equipo incompleto" por lesión de Irina Tineo, que fue dada de baja por recomendación médica.

El extenso calendario de competencia se mantiene en Mendoza, pero esta vez viaja a unos pocos kilómetros para centrarse en la localidad de San Carlos. Desde este lunes estarán abiertas las inscripciones al torneo a beach@feva.org.arcon copia a mendez@feva.org.ar

Calendario 2014 + Galería de Fotos Circuito Argentino

Fotos: Ángel Aulisi

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley