Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español

17-03-2014

CIRCUITO ARGENTINO: SAN CARLOS SE PREPARA

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino
Teléfono de contacto: 115-774-4967 Miguel Méndez
Mail de contacto: beach@feva.org.ar

Ranking Argentino
MASCULINO - FEMENINO

Mientras todavía resuena el éxito de convocatoria de la 7° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley en la ciudad mendocina de Tunuyán, el torneo viaja unos pocos kilómetros para la 8° Etapa, que se disputará en San Carlos. Esta vez, un cuadro de 16 equipos masculinos y 12 equipos femeninos tomarán acción en la segunda oportunidad de carácter nacional para este torneo.

En la rama masculina, sobre el total de 16 equipos, 8 clasificarán por el Ranking Argentino, 6 por la “qualy” y 2 por wild card (Invitación). Para la rama femenina, prevista para 12 equipos en su cuadro principal, se clasificarán 6 duplas por Ranking Argentino, 4 por “qualy” y 2 por wild card (Invitación).

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se tomarán registros hasta el miércoles a las 21:00 horas a través del mail oficial beach@feva.org.ar, con copia en mendez@feva.org.aro a los teléfonos consignados más arriba.

El organizador informa que todos los jugadores deberán inscribirse con el número de D.N.I. y que además deberán presentarse al torneo con su fotocopia.

Asimismo, se comunica también que, por decisión de la organización, los partidos definitorios de la etapa se jugarán por la noche del día domingo, tal como sucedió en la séptima escala del Circuito, en Tunuyán.

Etapa Tunuyán + Calendario 2014 + Galería de Fotos Circuito Argentino

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley