Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
22-03-2014

CIRCUITO ARGENTINO: CUADROS PRINCIPALES DEFINIDOS EN SAN CARLOS

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino
Teléfono de contacto: 115-774-4967 Miguel Méndez
Mail de contacto: beach@feva.org.ar

Ranking Argentino
MASCULINO - FEMENINO

Resultados y cuadros + Fotogaería
(Fotos de Ánge Aulisi)

Ya están los 6 clasificados por la “qualy” que completaron el cuadro principal de la 8° etapa del Circuito Argentino de Beach Volley en la ciudad mendocina de San Carlos, donde se disputará la Copa Andrés Corvalán. Los equipos compuestos por Tolaba-Muro, Di Cesare-Di Cesare, Gazaba-Soncini, Zárate-Videla, Amieva-Cramero y Bueno-Serrani se metieron entre los 16 equipos que pelearán por el campeonato en la rama masculina, mientras que la rama femenina disputará directamente el cuadro principal.

Por el ranking argentino ya estaban clasificadas las siguientes duplas:

Aveiro L. - Aulisi S. 5926 puntos

Ronconi A. - Verzzalli A. 4201 puntos

León J. - Mocayar E. 3228 puntos

Funes F. - De Elorza S. 2930 puntos

Carosio M. - Sánchez M. 2570 puntos

Biondi M. - Siri D. 2502 puntos

Becerra M. - Siri F. 2303 puntos

Fernández G. - Molina M. 1844 puntos

En la rama Femenina, debido a que hubo 13 duplas inscriptas, la organización decidió incluirlas en el cuadro principal, por lo tanto la actividad femenina comienza con la Reunión Técnica General este sábado a las 10:00 horas.

La Reunión Técnica General para el cuadro principal masculino se realizará el día sábado, a las 8:30 horas, en el gimnasio El Fortín, ubicado en Sixto Videla y Coronel Sasso, en La Consulta.

El alojamiento del cuadro principal masculino y femenino será en el albergue municipal, en San Carlos, calle Primitivo Sancho 244, Villa San Carlos.

La alimentación para el cuadro principal masculino y femenino, a partir de la cena del día viernes, será en el salón El Castillo en la calle Sargento Baigorria S/número. Los jugadores deberán solicitar vouchers a la organización.

IMPORTANTE: Todos aquellos que necesiten traslados internos, por no contar con movilidad, deben solicitarlo a la organización.

En cuanto a la competencia, los horarios previstos para las finales del día domingo son los siguientes: 20:30 horas para la Rama Femenina y 21:30 horas para la Masculina.

Foto de Tapa: Ángel Aulisi

Calendario 2014 + Galería de Fotos Circuito Argentino

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley