Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
23-03-2014

CIRCUITO ARGENTINO: SEMIFINALISTAS EN SAN CARLOS

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino
Teléfono de contacto: 115-774-4967 Miguel Méndez
Mail de contacto: beach@feva.org.ar

Ranking Argentino
MASCULINO - FEMENINO

Resultados y cuadros + Fotogaería
(Fotos de Ángel Aulisi)

La familia Corvalán, presente durante todo el torneo

La actividad de la 8° Etapa del Circuito Argentino de Beach Volley “Copa Andrés Corvalán” que se está disputando en San Carlos, Mendoza, ya tiene semifinalistas. En la rama femenina las hermanas Di Cesare le ganaron el pase en un enorme duelo juvenil a Churín-Verasio, mientras que las chilenas Pazdirek-Bravo hicieron lo propio ante Torre-Moreno. En la rama masculina, Ronconi-Verzzali consiguieron el pase ante Carosio-Sánchez y los chilenos Dagá-Tobar lo lograron sobre Aulisi-Aveiro.

Este domingo, la actividad en ambas canchas comienza a las 10:00 am con los duelos camino a semifinales por ronda de perdedores. Los partidos son los siguientes:

RAMA MASCULINA - CANCHA 2 EL POLIDEPORTIVO

10:00 HS. FUNEZ-DE ELORZA VS BECERRA-SIRI F.
10:45 HS. FERNÁNDEZ G.-MOLINA VS CLOSEAN-NEILA

RAMA FEMENINA - CANCHA 1 DE LA PLAZA

10:00 HS. PIATTI FADA-YLLARRETA VS FERNÁNDEZ-ALICIARDI
10:45 HS. AMIEVA-SANCER VS TULIZ-TINEO

Las mendocinas Di Cesare lograron el boleto a semifinales ante la platense Churín y la rosarina Verasio en 3 sets, con parciales de 17-21, 21-15 y 15-10. Las chilenas Pazdirek-Bravo también se metieron entre las cuatro mejores en sets corridos ante Torre-Moreno, con parciales de 21-13 y 21-8.

Entre los hombres, Ronconi-Verzzali, ganadores de la 1° Etapa en Santa Fe, lograron avanzar frente a los mendocinos Carosio-Sánchez por 21-13 y 21-10, mientras que los también chilenos Dagá-Tobar derrotaron a los ganadores de las etapas de Las Grutas y Tunuyán, Aulisi-Aveiro, en sets corridos por 21-14 y 21-18.

Foto de Tapa: Ángel Aulisi

Calendario 2014 + Galería de Fotos Circuito Argentino

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley