Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
31-03-2014

CIRCUITO ARGENTINO: CORRIENTES, LA PRÓXIMA ESCALA

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino
Teléfono de contacto: 115-774-4967 Miguel Méndez
Mail de contacto: beach@feva.org.ar

Ranking Argentino
MASCULINO - FEMENINO

Después del éxito del Grand Slam, el beach vuelve a Corrientes

Después de un fin de semana de descanso, se reanuda la acción del Circuito Argentino de beach volley, el certamen más importante de la especialidad en la Argentina. Y será con una etapa, la novena de la temporada, que tendrá carácter especial: Corrientes volverá a recibir al deporte de la arena en las fechas en las que celebra su aniversario como ciudad.

La inscripción para la novena etapa del Circuito Argentino permanecerá abierta hasta el miércoles 2 de abril a las 20 horas, únicamente a la dirección de correo electrónico beach@feva.org.ar. La acción del cuadro principal estará dividida en ambos géneros, femenino y masculino, con cuadros de 12 duplas para cada uno de ellos.

Como es habitual, las mejores parejas inscriptas accederán directamente a ese Main Draw, mientras que las demás completarán la lista luego de la qualy clasificatoria de la jornada del viernes.

DATOS IMPORTANTES

Costo de inscripción: $ 150.- Al cuadro principal ($ 75.-) por dupla

Organización y árbitros: Hotel Confianza (Calle Mendoza y Bolívar)

Jugadores: Alojamiento deportivo (8 cuadras del lugar de juego)

Desayuno: En el albergue deportivo

Almuerzo: Carpas ubicadas en el predio de juego

Cena: Instalaciones Club Regatas Corrientes

Traslados: La Municipalidad prevé transporte para los jugadores al Club Regatas. Desde la terminal hasta las canchas y el albergue es de 15 minutos y tiene un costo estimado de $ 40,- en Taxi.

La fundación de la ciudad de Corrientes se celebra el día 3 de abril, es decir, el jueves previo al inicio de la novena etapa del Circuito Argentino. Corrientes cumplirá 426 años y lo festejará con el arribo de las mejores parejas del beach nacional.

Además, la etapa marcará el regreso del beach volley a la ciudad que fue la primera sede histórica de un Grand Slam del World Tour FIVB en suelo argentino, el pasado mes de mayo con una verdadera fiesta en la Playa Arazaty.

El Circuito Argentino, en tanto, ya recorrió puntos de toda la República Argentina, en la temporada más federal de la historia. Hasta el momento, fueron sedes las ciudades de Santa Fe, Cerrito (Entre Ríos), Rada Tilly (Chubut), General Cabrera (Córdoba), Las Grutas (Río Negro), San Luis, Tunuyán (Mendoza) y San Carlos (Mendoza). Y esperan Resistencia, Salta, La Rioja, entre otras.

Calendario 2014 + Galería de Fotos Circuito Argentino

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley