Federación del Voleibol Argentino Fédération Internationale de Volleyball Confederación Sudamericana de Voleibol Centro de Desarrollo Regional del Voleibol" Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo Secretaría de Deporte de la Nación

FeVA - Federación del Voleibol Argentino

English Español
05-04-2014

CIRCUITO ARGENTINO: COMIENZO EXITOSO EN CORRIENTES

Twitter: @voley_feva
Hashtag: #CircuitoArgentino
Teléfono de contacto: 115-774-4967 Miguel Méndez
Mail de contacto: beach@feva.org.ar

Ranking Argentino
MASCULINO - FEMENINO

CORRIENTES: Resultados - Fotogalería

Corrientes comenzó a vivir la novena etapa del Circuito Argentino

Consumado el regreso del beach volley a la playa Arazaty de la ciudad de Corrientes, sede del primer Grand Slam del Circuito Mundial de Beach Volley en Sudamérica, el año pasado. Este viernes comenzó la novena etapa del Circuito Argentino con la qualy de la rama masculina, que clasificó a seis duplas al cuadro principal. Este sábado, desde las 9 de la mañana, la reunión técnica obligatoria para ambas ramas.

La qualy masculina se jugó con ocho duplas, de las cuales se decidió que finalmente ingresen seis al cuadro principal. Tras los partidos de doble eliminación, las parejas clasificadas fueron Yawny-Cardozo, Galeano-Quiroga, Ivanoff-Caballero y Martinelli-Martinelli, más Tambosco-Gnecco y Morel-Estigarribia como parejas invitadas al ampliar el cuadro a 14 duplas.

En la séptima etapa, en Tunuyán, triunfaron las hermanas mendocinas Florencia y Michella Di Cesare y los también juveniles Aulisi-Aveiro, en dos disputadas finales ante Forguez-Albano, en la rama femenina, y Carosio-Sánchez, en la masculina. En tanto que en la octava etapa de San Carlos, la pareja integrada por Alejandro Ronconi y Angel Verzzali, ganadores de la Copa Challenger organizada recientemente en Corrientes por el Club de Regatas y la Federación Correntina de Voleibol, se quedaron con el título en hombres, al vencer en la final a Samuel De Elorza y Facundo Funes. Mientras que en la rama femenina, la dupla chilena Pazdirek-Bravo destronaron a las mendocinas Florencia y Michella Di Cesare en tres disputados sets.

En esta temporada, el Circuito Argentino ya pasó por Santa Fe, Cerrito (Entre Ríos), Rada Tilly (Chubut), General Cabrera (Córdoba), Las Grutas (Río Negro), San Luis, Tunuyán (Mendoza) y San Carlos (Mendoza).

Calendario 2014 + Galería de Fotos Circuito Argentino

Foto: José Antonio Barreto

mapa Mapa
Sponsors de la Selección Argentina de Voley